Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

NUESTRAS SOLUCIONES

 _____

 
Soluciones Virtuales Perú se ha caracterizado y centrado en brindar servicios que se adapten a cada necesidad específica, sin importar la dimensión de la empresa, nuestras soluciones están diseñadas para gestionar una externalización cloud profesional,  automatizar sus procesos, elevar su productividad, reducir costos de inversión y garantizar los niveles más altos de seguridad.

 

¿De qué manera? 

 

Utilizando los recursos y herramientas necesarias para lograr su objetivo empresarial, en suma, no tiene que montar o poner en marcha un servidor o software con el alto costo que demanda mantenerlo en óptimas condiciones, ni adquirir equipos nuevos con una infraestructura equipada y redundante, ni renovar el hardware o actualizaciones del software y seguridad, ni contratar a un experto en este tipo de soluciones para que lo asista.


Solo tiene que identificar el nivel y grupo de soluciones cloud que su empresa necesita, hacer uso del servicio y escalar cuando se requiera.

 

 

 Más de 11 años brindando soluciones cloud de confianza:

  

 

1.- Plataforma como servicio (PaaS) Servidores Virtuales de alto rendimiento.

Hosting Web Empresarial

Servidores Compartidos, utilizados principalmente para Servidor de Correos, o para Alojamiento Web, además de utilizar diversas aplicaciones web orientadas a diferentes segmentos, como administradores de contenidos, sistemas de noticias, sistemas CRM, sistema de educación a distancia, generador de encuestas, comercio electrónico, entre otros; tenemos planes que se adecuarán a sus diferentes necesidades y al tamaño de su negocio. No dude en empezar a usar el Cloud Computing. 

Servidor de Correos

Soluciones Virtuales trabaja con los operadores internacionales más importantes del mundo para garantizar el desarrollo continuidad y estabilidad de las soluciones brindadas. Nos centramos en brindar servicios que automaticen sus procesos y aumenten su productividad. No tiene que asumir altos costos en la implementación, renovación, actualización, contratación, entre otros. Solo tiene que hacer uso del servicio adquirido con el único propósito de lograr su objetivo.

VPS

VPS o Servidores Privados Virtuales, les brindaran todas las facultades para que usted mismo administre su Servidor de manera remota, con el beneficio de que se encuentra en un lugar seguro, estable y con el mejor up-time (Tiempo en la red). Su diferencia principal con un servidor de hosting compartido es que el VPS utiliza el total de capacidad de los recursos asignados del servidor (como memoria, procesador, HDD, instalaciones de software) Es como tener un servidor dedicado a menor escala, pero con la misma potencia.

VDS 

VPS o Servidores Privados Virtuales, les brindaran todas las facultades para que usted mismo administre su Servidor de manera remota, con el beneficio de que se encuentra en un lugar seguro, estable y con el mejor up-time (Tiempo en la red). Su diferencia principal con un servidor de hosting compartido es que el VPS utiliza el total de capacidad de los recursos asignados del servidor (como memoria, procesador, HDD, instalaciones de software) Es como tener un servidor dedicado a menor escala, pero con la misma potencia.

 

La principal ventaja de adquirir los servidores bajo el modelo de plataforma como servicio (PaaS) es que se adapta al requerimiento del negocio o empresa, reduce el costo del montaje y puesta en marcha de un servidor físico, de personal capacitado para la administración y seguridad, de equipos de aire acondicionado, energía eléctrica, actualizaciones de software y hardware, etc.

 

2.- Software como Servicio (SaaS).

Backup Remoto Automático Garantizado

Nuestro servicio de Backup Remoto le permite salvaguardar su información en una ubicación externa de manera muy segura, ya que su copia de seguridad se transmite y almacena en nuestros servidores de forma encriptada y redundante, cifrando los datos informáticos de principio a fin (Transferencia, Almacenamiento y Restauración).

Ofrecemos nuestro servicio de Backup Remoto dirigido a:

Microempresas y Particulares

Pymes y Grandes Cuentas  

Microsoft Exchange

Nuestra solución de correo electrónico y colaboración de nivel empresarial cuenta con los recursos más amplios del mercado, está alojada en una infraestructura de clase mundial y mantenida por nuestro staff de ingenieros certificados por Microsoft, permitiéndonos así, cumplir y satisfacer las estrictas necesidades que las Pymes y empresas globales demandan para la productividad y el desarrollo de su actividad. Por excelencia, MS-Exchange es la solución más robusta, flexible y versátil utilizada por las corporaciones.

Sistema de Gestión Documental Cloud y Compartición Segura

Esta solución le permite a las organizaciones interactuar e intercambiar información en tiempo real, en un mismo entorno entre usuarios, clientes, o proveedores. El propósito de esta solución robusta y flexible, es que los gerentes de primera línea, gerentes de área, administradores, gerentes IT, entre otros, puedan delegar funciones de gestión de documentos en tiempo real y con diferentes niveles de permisos a cualquier número de miembros, centralizando la información de manera productiva y segura.

Sincronización 

Nuestra solución de sincronización automática y colaboración segura online, propone un trabajo colaborativo avanzado entre usuarios internos y externos, y una compartición controlada de máxima seguridad orientada a proteger la difusión de datos sensibles corporativos,  tal como se estipula en la Ley de Protección de Datos Personales vigente (LPDP), donde podrá trabajar de forma sincronizada entre todos sus dispositivos y usuarios (PC, tablet, móvil) y a su vez en una interfaz cloud con el fin de tener acceso securizado a sus datos en todo momento.

 

 

 

Certificado SSL

Proteger información de los visitantes, intercambiar datos o realizar transacciones seguras es vital para la continuidad, prestigio y reputación de una empresa. Ahora usted puede aumentar la confianza de sus clientes al navegar en su sitio web con protección en sus comunicaciones y conexión SSL (método para asegurar la transmisión de datos a través de Internet).

Borrado Seguro

Este servicio se centra especialmente en garantizar y salvaguardar la privacidad de las organizaciones ya que cuando enviamos datos a la papelera, o formateamos el disco duro, el borrado NO es definitivo. El espacio ocupado por estos archivos queda disponible para ser reutilizado por otros, incluso la mayoría de data digital puede ser recuperada con la ayuda de algún software.

Análisis de Vulnerabilidades y Protección Web

El escaneo proactivo e inteligente del sitio web le permite mitigar y protegerse de las amenazas permanentes corrigiendo en tiempo real los diferentes problemas de ciberseguridad: apoderarse del website, redirigir ataques, robar información, insertar código malicioso, etc. Obtenga soluciones de cibeseguridad para su sitio web.

Servidor de Seguridad para Mitigar ataques DDoS 

El cortafuego de aplicación funciona como un servidor de seguridad que detiene a los sistemas automatizados destructivos.Nuestra solución de Firewall de seguridad, responde a las necesidades más complejas en lo que se refiere a ciberseguridad, bloquea a los spamers y crackers e incluye los top 10 ataques estandarizados por la OWASP.

 

 

 

Software para la Gestión de Proyectos de ONGs

Solución destinada al segmento de las organizaciones/asociaciones sin fines de lucro que buscan gestionar sus proyectos de forma automatizada y eficiente, medir el impacto, y tomar decisiones a partir de indicadores claves que en definitiva forman parte integral del proceso critico de las actividades y funciones de las ONGs. Aporta una gestión organizada y productiva de los proyectos que les permite poder adaptar los marcos de planificación a su capacidad de ejecución, maximizando los objetivos y resultados obtenidos.

DataRoom Grupo Corporativo

La solución DataRoom permite el almacenamiento securizado de un gran número de documentos sumamente sensibles, jurídicos, financieros, clínicos, investigación y desarrollo, secreto comercial, entre otros, permitiendo su consulta dentro de un entorno controlado. DataRoom permite sustituir las salas de datos físicas por salas de datos virtuales y seguras para simplificar el acceso y el intercambio de documentos. La información queda después actualizada y se pone a disposición de todos los usuarios o interlocutores de manera centralizada.

DataRoom Gobierno Corporativo

Solución completa y segura diseñada para el intercambio de información y gestión de todo el ciclo de vida de las reuniones, adaptada para el Gobierno Corporativo, planteada especialmente para facilitar la organización, compartición de documentos confidenciales relacionados entre si, y permitir a los participantes que interactúen sobre los temas tratados. Disponible a través de una interfaz web/móvil para los miembros del Top Management, Gerentes de clase C y primera línea. Rápida Implementación y Confidencialidad Garantizada.

Infraestructura Dedicada 

En este nivel se integran tanto el cloud o nube publica, hibrida o completamente privada, es posible construir una nube basada en requerimientos específicos ofreciendo lo mejor de la nube pública con los elementos más importantes de la nube privada. Gestión de software, aplicaciones y BBDD. Auto escala de recursos. Servidores de replica. Diferentes Locaciones, Administración Root; entre muchas otras características que le permitirán llevar a cabo o integrar sus proyectos de TI a nivel corporativo; y con vastos beneficios gracias al IaaS.

 

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

ENVIENOS UN MENSAJE

Top