Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

CORREO Y COLABORACION

 _____

 

Soluciones Virtuales trabaja con los operadores internacionales más importantes del mundo para garantizar el desarrollo continuidad y estabilidad de las soluciones brindadas.

 

Nuestras soluciones de correos y colaboración van desde servidores para Microempresas, Pymes hasta Grandes cuentas corporativas.

 

De esta manera podemos permitir a  las organizaciones integrar la suite de Google Apps a los planes de correo corporativo, con todas las funciones de productividad, pero con una ventaja diferencial, teniendo opción a adquirirlas bajo demanda por cuenta de email, contamos con las mejores soluciones del mercado, de Clase Empresarial:

 

Open Xchange, MS Exchange, Google Apps, MS Office suite de colaboración, 50, 100, 200 o más cuentas de email, filtros, redirecciones, webmail y SSL para Proteger y Cifrar sus comunicaciones, Compatible con Outlook, Mac Mail, Thunderbird, Eudora  equipos móviles.

 

Olvídese de costosos equipos y mantenimientos para evitar el desfase tecnológico y solo enfóquese en hacer uso del servicio para optimizar sus comunicaciones y maximizar su productividad.

  

Correo y Colaboracion | Ms Exchange | Google Apps | Ms Office 365 | SSL

  

OFRECEMOS LAS SIGUIENTES SOLUCIONES

SERVIDOR DE CORREOS

Servidores Compartidos, utilizados principalmente para Servidor de Correos, o para Alojamiento Web, además de utilizar diversas aplicaciones web orientadas diferentes segmentos, como administradores de contenidos, sistemas de noticias, sistemas CRM, sistema de educación a distancia, generador de encuestas, comercio electrónico etc. tenemos planes que se adecuarán a sus diferentes necesidades.

MICROSOFT EXCHANGE

MS-Exchange es la solución más robusta, flexible y versátil utilizada por las corporaciones. Esta solución de correo electrónico y colaboración de nivel empresarial cuenta con los recursos más amplios del mercado, está alojada en una infraestructura de clase mundial y mantenida por nuestro staff de ingenieros certificados por Microsoft, permitiéndonos así, cumplir y satisfacer las necesidades de las Pymes y empresas globales para la productividad y el desarrollo de su actividad.

COMPARTICION DE ARCHIVOS

Esta solución le permite a las organizaciones interactuar e intercambiar información en tiempo real, en un mismo entorno entre usuarios, clientes, proveedores, etc. El propósito principal de esta solución robusta y flexible, es que todos los usuarios puedan delegar funciones de gestión de documentos en tiempo real y con diferentes niveles de permisos, centralizando la información de la manera más productiva posible y adaptándose a la estructura actual de la compañía.

SINCRONIZACION

Nuestra solución de sincronización automática y colaboración segura online, propone un trabajo colaborativo avanzado entre usuarios internos y externos, y una compartición controlada de máxima seguridad orientada a proteger la difusión de datos sensibles corporativos, donde podrá trabajar de forma sincronizada entre todos sus dispositivos y usuarios (PC, tabletas o móviles) y a su vez en una interfaz cloud con el fin de tener acceso securizado a sus datos en todo momento.

 

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

 

¿QUE SERVICIOS BRINDAMOS?

 _____

  
  
 

 

Top