¿Conoces el alcance de exposición de tu empresa ante las amenazas?

correo-plus

Si ha estado alojando sus propios servidores de correo electrónico en las instalaciones durante algún tiempo y planea migrar a la nube, sus necesidades serán diferentes en comparación con una empresa que está construyendo sus servicios de TI desde cero.

Dependiendo de las regulaciones de la industria o políticas internas de cumplimiento que debe seguir, es posible que se enfrente a más restricciones o requerimientos (por ejemplo, políticas de retención de correo electrónico, políticas de cifrado, políticas de contraseña y de acceso). Y, de acuerdo a su organización empresarial, tendrá otros requisitos para su región o localidad (sucursales de oficina, procesos de comunicación complejos, regulación de protección de datos, etc).



Elegir la solución de nube adecuada para el correo electrónico de su empresa puede ser difícil, teniendo en cuenta las diferentes opciones que tiene disponible en términos de rendimiento y costos.

¿Qué opción es la mejor para su compañía?

Solo es posible responder esa pregunta si tiene una lista clara de sus necesidades corporativas.

Previous slide
Next slide

El poder del servidor de Exchange


Durante más de 20 años, Exchange ha evolucionado hasta convertirse en la solución referente de correo electrónico empresarial más confiable y eficiente, utilizada por miles de organizaciones de todos los tamaños.

Técnicamente ha superado ampliamente otras soluciones y, en general, siempre ha mejorado la estabilidad de la plataforma. La adopción de Exchange representa más del 53% de los buzones comerciales a nivel mundial, que incluye todas las implementaciones en la nube y locales en todo el mundo.

Mientras que Exchange Server se ejecuta en el lado del servidor, tiene diferentes opciones para el cliente de correo electrónico. A diferencia de cualquier otra solución del mercado, Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico creado para integrar nativamente todas las funcionalidades proporcionadas en el lado del servidor. Se instala en estaciones de trabajo, tabletas y teléfonos inteligentes, y está disponible para iOS, Mac OS o Windows OS. Cuando se lanza una nueva versión de Exchange Server, generalmente es seguida por la versión para PC de Outlook de la misma compilación. Cualquier nueva versión de Outlook será compatible con al menos las dos versiones anteriores de Exchange. La principal ventaja de nuestra solución de nube externalizada de Microsoft Exchange respecto a otras opciones es que alcanza los más altos niveles de disponibilidad de hasta 99.999% incluso para Gmail al día de hoy no puede garantizar una SLA de este tipo.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

® 2006-2024

Soluciones Virtuales Perú. Todos los derechos reservados

Desarrollado por ciem