Backup Remoto

Pymes y corporaciones

¿Conoces el alcance de exposición de tu empresa ante las amenazas?

Nuestra solucion de Backup Remoto es una de las mas Potentes y Sofisticadas, le permite salvaguardar su información en una ubicación externa de manera muy segura, ya que su copia de seguridad se transmite y almacena en nuestros servidores de forma encriptada y redundante, cifrando los datos informáticos de principio a fin (Transferencia, Almacenamiento y Restauración)

Usualmente los clientes protegen sus archivos a través de soportes físicos (cintas, discos externos, USBs) que podrian quedar desmagnetizados en cualquier momento. Sólo con un Backup Remoto y Automático puede garantizar una restauración rápida y completa en caso de desastre. Somos Líderes y Pioneros en nuestro pais en asegurar un BACKUP Externalizado, Gestionado y Seguro con una Garantía Contractual de restauración de datos, CERTIFICACION ISO 27001- NORMATIVA LPDP. Contamos con planes que contemplan desde la nueva normativa de SUNAT para la externalización de los Libros Electrónicos, hasta grandes y complejas bases de datos:

Previous slide
Next slide

Nuestra solucion de Backup Remoto es una de las mas Potentes y Sofisticadas, le permite salvaguardar su información en una ubicación externa de manera muy segura, ya que su copia de seguridad se transmite y almacena en nuestros servidores de forma encriptada y redundante, cifrando los datos informáticos de principio a fin (Transferencia, Almacenamiento y Restauración).

 

Contamos con planes que contemplan desde la nueva normativa de Sunat para la externalización de los Libros Electronicos, hasta grandes y complejas bases de datos.

 

Mypes y profesionales

Pymes y corporaciones

Enterprise

Te ayudamos a comprender cual es el propósito y funcionamiento de cada uno para determinar que solución se ajusta mejor a las necesidades empresariales.

 

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

® 2006-2024

Soluciones Virtuales Perú. Todos los derechos reservados

Desarrollado por ciem