CiberSeguridad​

Análisis de Código DAST

¿Conoces el alcance de exposición de tu empresa ante las amenazas?

DAST

El análisis de seguridad para aplicaciones dinámicas también llamado pruebas de caja negra cubre un rango importante de brechas de seguridad que en diversas situaciones son olvidadas o ignoradas por los responsables del área de TI, considerando que las amenazas cibernéticas han evolucionado y ahora más del 80% de ciberataques está dirigido a aplicaciones web, los administradores de tecnologías y seguridad deben estructurar cuidadosamente cuales son las capas de seguridad necesarias de acuerdo a cada proyecto determinado, con el propósito de cerrar los vectores de ataques y tener un adecuado plan de respuesta ante incidentes suscitados.

Los sitios web y aplicaciones se ven comprometidos a través de la explotación de vulnerabilidades de exposición comunes que son publicadas de manera periódica y afectan a cada tipo de aplicación según sea el caso. Hay cientos de diferentes tipos de vulnerabilidades que pueden existen en una aplicación web, algunas más comunes que otras, cada uno con sus propias consecuencias potenciales. Es de vital importancia mantenerse informado y entender qué Las vulnerabilidades potenciales deben recibir la atención inmediata sobre todo las que aparecen de manera instantánea o de zero day.

code-hacked
code-hack5

Nuestro análisis de ciberseguridad para aplicaciones dinámicas DAST comprende las diez principales amenazas o vulnerabilidades estandarizadas por la OWASP (Proyecto Abierto de Seguridad para Aplicaciones Web) contribuyendo activamente con las organizaciones para ayudar mejorar la seguridad del código desarrollado.
Los ciberataques no solo alcanzan a las grandes marcas mundiales como lo han sido los diferentes casos públicos citados a continuación; Equifax, Telefónica, whatsapp, Apple, Marriot, Dropbox, Facebook, Google, Sony, Nintendo, o reconocidos Bancos u organismos del gobierno, en contraparte, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se han convertido en blancos fáciles de los piratas informáticos debido a la falta de protección que tienen y a la rapidez con la que se puede realizar una intrusión con efectos devastadores.

En general los sitios o aplicaciones web desprotegidos son 15 veces mas susceptibles a una infección o ataque cibernético, nuestra solucion de pruebas de seguridad DAST le permite efectuar un análisis exhaustivo en las diferentes líneas de ataque.

code-hack3
Remueve el código malicioso insertado, reporta por orden de importancia las vulnerabilidades de aplicación, vulnerabilidades comunes entre sitios, Configuración del SO, Base de Datos, puertos de comunicación, reputación de IP, inyección, enlaces maliciosos, malware, backdoor, vulnerabilidades de CMS mas populares (WordPress, Joomla, Drupal etc).

Te ayudamos a comprender cual es el propósito y funcionamiento de cada uno para determinar que solución se ajusta mejor a las necesidades empresariales.

 

1-1200x490b
2-1200x490c
4-1200x490e
3-1200x490d
5-1200x490f
6-1200x490a
1-1200x490b
2-1200x490c
4-1200x490e
3-1200x490d
5-1200x490f
6-1200x490a
previous arrow
next arrow
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

® 2006-2023

Soluciones Virtuales Perú. Todos los derechos reservados

Desarrollado por ciem