Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

SERVIDORES VIRTUALES

 _____

Soluciones Virtuales Perú se ha centrado en brindar servicios que automaticen sus procesos y aumenten su productividad.
 

¿De qué manera?

Haciendo sólo uso de los mismos para su objetivo empresarial, en suma, no tiene que montar o poner en marcha un servidor o software con el alto costo que demanda mantenerlo en optimas condiciones, ni adquirir equipos nuevos con una infraestructura equipada ni renovar el hardware o actualizaciones del software y seguridad, ni contratar a un experto en este tipo de soluciones para que lo asista.

Solo tiene que hacer uso del servicio adquirido con el único propósito de lograr su objetivo.

 

A continuación nuestra gama de soluciones:

TIPOS DE SERVIDORES VIRTUALES

VPS

Si esta preparado para dar el siguiente paso tecnológico, utilizar mayores recursos tanto en hardware como software, mejorar el tiempo de respuesta y conectividad, desarrollar proyectos que demanden mayor rendimiento sin que esto suponga el alto costo que significa montar toda una infraestructura dedicada, es preciso que pueda aprovechar las vastas ventajas que brinda la virtualización.

HIBRIDO

El Servidor Híbrido tiene mayor recursos de disco, transferencia, RAM garantizada, etc que un plan amplio de VPS, diferenciándose de los planes convencionales, sin llegar a ser un VDS.

VDS

Generalmente este tipo de servidores están dirigidos a empresas o corporaciones que necesitan implementar, controlar, y administrar completamente la plataforma, inclusive los servidores dedicados virtuales cuentan con sofisticados sistemas redundantes y el servidor no es compartido por ningún cliente mas que por el propietario.

CUSTOMIZADO

Ponemos a su disposición recursos tecnológicos que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa o negocio, haciéndolo único y escalable para crecer juntos en el tiempo.

 

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

 

¿QUE SERVICIOS BRINDAMOS?

 _____

  
  
 

 

Top