Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

SEGURIDAD INFORMATICA

 _____

 

La seguridad informática es una parte fundamental de cualquier implementación o solución que se lleve a cabo, La tendencia de los ciberataques es ascendente, el 80% de ataques está orientado a aplicaciones web y se estima que cada día se bloquea más de 1.5 millones de amenazas.

 Nuestras soluciones de seguridad web se encargan de proteger a las principales empresas y organismos del Perú, sabemos que la presencia en internet, su Website, Bases de datos, aplicaciones o tienda virtual en línea son indispensables para una comunicación efectiva en esta era digital; además consideramos que la Seguridad Informática es un aspecto relegado muchas veces, pero crucial para el desarrollo, reputación, control de gastos no previstos y continuidad de su negocio.

 

Garantice una experiencia segura a sus clientes y proteja su negocio de las amenazas mas basicas como de las mas sofisticadas.

 

 

Certificado SSL

Proteger información de los visitantes, intercambiar datos o realizar transacciones seguras es vital para la continuidad, prestigio y reputación de una empresa. Ahora usted puede aumentar la confianza de sus clientes al navegar en su sitio web con protección en sus comunicaciones y conexión SSL (método para asegurar la transmisión de datos a través de Internet).

Borrado Seguro

Este servicio se centra especialmente en garantizar y salvaguardar la privacidad de las organizaciones ya que cuando enviamos datos a la papelera, o formateamos el disco duro, el borrado NO es definitivo. El espacio ocupado por estos archivos queda disponible para ser reutilizado por otros, incluso la mayoría de data digital puede ser recuperada con la ayuda de algún software.

Análisis de Vulnerabilidades y Protección Web

El escaneo proactivo e inteligente del sitio web le permite mitigar y protegerse de las amenazas permanentes corrigiendo en tiempo real los diferentes problemas de ciberseguridad: apoderarse del website, redirigir ataques, robar información, insertar código malicioso, etc. Obtenga soluciones de cibeseguridad para su sitio web.

Servidor de Seguridad para Mitigar ataques DDoS 

El cortafuego de aplicación funciona como un servidor de seguridad que detiene a los sistemas automatizados destructivos.Nuestra solución de Firewall de seguridad, responde a las necesidades más complejas en lo que se refiere a ciberseguridad, bloquea a los spamers y crackers e incluye los top 10 ataques estandarizados por la OWASP.

 

 

 

 

DataRoom Grupo Corporativo

La solución DataRoom permite el almacenamiento securizado de un gran número de documentos sumamente sensibles, jurídicos, financieros, clínicos, investigación y desarrollo, secreto comercial, entre otros, permitiendo su consulta dentro de un entorno controlado. DataRoom permite sustituir las salas de datos físicas por salas de datos virtuales y seguras para simplificar el acceso y el intercambio de documentos. La información queda después actualizada y se pone a disposición de todos los usuarios o interlocutores de manera centralizada.

DataRoom Gobierno Corporativo

Solución completa y segura diseñada para el intercambio de información y gestión de todo el ciclo de vida de las reuniones, adaptada para el Gobierno Corporativo, planteada especialmente para facilitar la organización, compartición de documentos confidenciales relacionados entre si, y permitir a los participantes que interactúen sobre los temas tratados. Disponible a través de una interfaz web/móvil para los miembros del Top Management, Gerentes de clase C y primera línea. Rápida Implementación y Confidencialidad Garantizada.

 

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

 

¿QUE SERVICIOS BRINDAMOS?

 _____

  
  
 

 

Top