TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este Acuerdo de Usuario (“Acuerdo”) es un acuerdo entre Soluciones Virtuales Perú, y el partido enunciados en el Formulario de Inscripción relacionados ( “Usuario” o “Usted” y “Tu”), incorporadas por referencia en este documento (junto con las posteriores formularios de inscripción u otros en línea de registro, aceptación o formulario de pedido presentado por el usuario, el “Formulario de Inscripción”), y se aplica a la compra de todos los servicios ordenados por el usuario en el formulario de inscripción (colectivamente, los “Servicios”). Tal como se utilizan en este documento el término “usuario” y “Usted” incluirá también a todo y todos los usuarios, clientes, suscriptores, afiliadas (incluyendo, sin limitaciones de usuarios y no usuarios a los cuales Soluciones Virtuales Perú proporciona enlaces o banners para promover los servicios o productos de Soluciones Virtuales Perú o un tercero, los servicios o productos de los cuales son ofrecidos por u obtenidos a través de o en conexión con Soluciones Virtuales Perú), revendedores u otros que se registren para obtener, utilizar u obtener servicios o productos de Soluciones Virtuales Perú o de un tercero, servicios o productos que son ofrecidos por u obtenidos a través de o en conexión con Soluciones Virtuales Perú, o los sitios Web de Hosting de Apoyo o de cualquier tercero.

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO.

1. Política de Uso Aceptable.

En virtud del presente Acuerdo, el Usuario deberá cumplir con Soluciones Virtuales Perú la entonces actual Política de Uso Aceptable (AUP) en su forma enmendada, modificada o actualizada de vez en cuando por Soluciones Virtuales Perú, y otros acuerdos que actualmente se pueden ver en los Términos y Condiciones de Uso de la sección de este sitio Web (colectivamente, los “Términos de Servicio”), y que se incorpora en el presente Acuerdo por referencia. El usuario de éste reconoce que ha revisado la AUP y que los términos de la AUP se incorporan en este documento por referencia. En caso de discrepancias entre este Acuerdo y la AUP, los términos de la AUP se rigen. Soluciones Virtuales Perú no tiene la intención de supervisar sistemáticamente el contenido que se presenta a, almacenados o distribuidos en o difundido por el usuario a través del Servicio (el “Contenido del Usuario”). Contenido de usuario incluye el contenido de Usuario y/o usuarios de Usuario del sitio Web. En consecuencia, en virtud del presente Acuerdo, Usted será responsable de sus usuarios, contenidos y las actividades en su sitio web. No obstante cualquier disposición en contrario contenidas en el presente Acuerdo, Soluciones Virtuales Perú inmediatamente tomará medidas correctivas, incluida la eliminación de una parte o la totalidad de los Usuarios de contenido, desconexión o interrupción de cualquiera y todos los servicios, o la terminación del presente Acuerdo en caso de aviso de posibles violación por parte del usuario de la AUP. En el caso Soluciones Virtuales Perú tomara medidas correctivas debido a una violación de la AUP, Soluciones Virtuales Perú no reembolsará al Usuario las tasas pagadas antes de la adopción de dichas medidas correctivas. El usuario acepta que Soluciones Virtuales Perú no tendrá responsabilidad alguna frente a cualquier usuario o del usuario de los usuarios debido a las acciones correctoras que Soluciones Virtuales Perú podría tomar (incluyendo, sin limitación, suspensión, terminación o desconexión de los servicios).

1.1 Sobre el Uso del acceso root

Estamos dispuestos a ofrecerle acceso completo a su VDS, así como de poder brindarle soporte cuando lo necesite. Sin embargo, hay algunas cosas que debe entender antes de poder continuar con su configuración de acceso root:

Usted comprende y acepta que solo podemos proporcionar asistencia técnica para el software y los servicios que le brindamos inicialmente, y no podemos respaldar los cambios que haya realizado en el servidor o el software después de obtener acceso de root. Esto incluye la instalación de software adicional, cambios en la configuración del sistema, eliminación de software o problemas de rendimiento, como resultado de cambios realizados en el servidor.

Cualquier tiempo requerido por el equipo de administración del sistema para reparar, solucionar problemas o restaurar servicios debido a cambios realizados (como resultado de tener acceso de administrador), después de tomar acceso root, se facturará a una tarifa de S/ 450.00 (más IGV) por hora. Esto no garantiza la resolución de problemas técnicos considerados fuera del alcance de nuestro soporte.

No podemos garantizar la compatibilidad o el rendimiento del software de terceros que puede elegir instalar en su servidor.

En el caso que usted quiera renunciar al acceso root, puede ser necesario un movimiento o formateo de servidor por razones de seguridad. Puede aplicarse una tarifa de administración de sistemas de S/ 450.00 (más IGV) por hora, para estas situaciones.

La recepción de la clave root, implica que ha entendido y aceptado la responsabilidad de lo estipulado líneas arriba.

2. Término o Cancelación de la Política

Para el caso de los Servicios contratados bajo las modalidades de Software como Servicio (SaaS) se aplicará el siguiente numeral:

2.1 Duración y Renovación del Acuerdo. El Acuerdo surtirá efecto desde la fecha de su instalación y configuración del año en curso y por un periodo de uso de doce meses; que será irrevocable por el Cliente, por lo que en todo caso el Cliente deberá abonar el precio correspondiente a los doce meses de servicio, aunque resolviera el contrato con anterioridad, es decir, que con la firma de la Orden de Servicio el Cliente estaría aceptando los Términos y Condiciones inherentes al Servicio mencionado.

Al final de dicho período el contrato se renovará por tiempo indefinido en las mismas condiciones financieras que se pacten. En este periodo de duración, a partir del 13avo mes de contrato, Soluciones Virtuales Perú, o el Cliente pueden finalizar el Acuerdo en cualquier momento, notificándolo a la otra parte mediante carta certificada con acuse de recibo con una antelación de 2 meses.

Para el caso de alojamiento compartido se aplicarán los siguientes numerales:

a. La duración inicial del presente Acuerdo será la establecida en el Formulario de Registro (el “término inicial”). El término inicial dará comienzo al inicio de los Servicios para el usuario. Tras el término inicial, el presente Acuerdo se renovará automáticamente. Además, tras el término inicial, usted reconoce, acepta y autoriza automáticamente proyecto de ley y/o cargos de su tarjeta de crédito para períodos sucesivos de igual duración que el plazo inicial, a no ser rescindido o cancelado por cualquiera de las partes a lo dispuesto en esta sección. La Duración inicial y renovación de todos los períodos sucesivos se refieren, colectivamente, como el “Término”.

b. El presente Acuerdo podrá ser rescindido o cancelado;

I. por cualquiera de las partes si se manifiesta a la otra parte con treinta (30) días de aviso previo por escrito siempre que sea posible que le cobremos un mínimo de US$50.00 de cargo como una primera cuota de cancelación,
II. de Soluciones Virtuales Perú en el caso de falta de pago por el usuario, según se indica en el numeral 3. Responsabilidades del Usuario
III. de Soluciones Virtuales Perú, en cualquier momento, sin previo aviso, si en Soluciones Virtuales Perú la única y absoluta discreción y/o capacidad de juicio, el usuario está en violación de cualquier término o condición del presente Acuerdo y los acuerdos conexos, AUP, o del usuario para el uso de los Servicios o perturba, Soluciones Virtuales Perú en la única y absoluta discreción y/o capacidad de juicio, podrían perturbar, Soluciones Virtuales Perú de las operaciones comerciales y/o
IV. Soluciones Virtuales Perú de lo dispuesto en el mismo.

c. Si usted cancela este Acuerdo, previa la debida notificación a Soluciones Virtuales Perú, antes del final del término inicial o de cualquier plazo posterior,

I. Usted estará obligado a pagar todas las tasas y cargos acumulados antes de la efectividad de dicha cancelación;
II. Soluciones Virtuales Perú puede (pero no está obligado a) el reembolso a usted de las tasas pre-pagadas para los servicios básicos de alojamiento de los meses restantes después de la cancelación de eficacia (es decir, las tasas mensuales podrían ser reembolsadas parcialmente), menos cualquier configuración de las tasas, los gastos de anulación, y el descuento se aplica para prepago, a condición de que, Usted no está en incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de este AUP, de uso, Políticas de Anti-Spam o Política de Dominio, y/o
III. Es posible que le cobremos un cien por ciento (100%) de todos los cargos para todos los servicios para cada mes restante en el plazo (con excepción de las tasas básicas de alojamiento a lo dispuesto en (ii).
IV. Cualquier solicitud de cancelación será efectiva treinta (30) días siguientes a la recepción de Soluciones Virtuales Perú, a menos que más adelante se especifica en dicha solicitud.

d. Soluciones Virtuales Perú podrá denunciar el presente Acuerdo, sin pena,

I. Si los servicios están prohibidos por la ley aplicable, o se convierten en impracticables o inviable para cualquier técnica, se dará fin a los Servicios, dándole al usuario aviso previo, estimando un tiempo razonablemente posible, o
II. Inmediatamente, si Soluciones Virtuales Perú determina que el usuario de los Servicios, el sitio Web o el Contenido del Usuario de Soluciones Virtuales Perú viola cualquier término de servicio, incluida la AUP, de uso, Política Anti-Spam, Política de Privacidad o de dominio. Si Soluciones Virtuales Perú cancela el presente Acuerdo antes de que finalice el plazo para su cumplimiento de este Acuerdo y los acuerdos conexos, incluida la AUP, de uso, Política Anti-Spam,, Política de Privacidad, de dominio o de usuario o la utilización de los Servicios perturba nuestra red, Soluciones Virtuales Perú no reembolsará a Usted las tasas pagadas antes de la cancelación y Usted estará obligado a pagar todas las tasas y cargos acumulados antes de la efectividad de dicha cancelación; además, es posible que le cobremos el 100% de todos los cargos para todos los servicios para cada mes que permanecen en el plazo y Soluciones Virtuales Perú tendrá derecho a cobrarle una tasa administrativa de un mínimo de US$50.00 dólares.

e. Tras la terminación del presente Acuerdo por cualquier causa o razón que sea, ninguna de las partes tendrá más derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo, excepto en los casos expresamente enunciados en este documento. Las disposiciones de las Secciones 2 (e), 3, 4, 12, 13, 17, 19 y 20 del presente Acuerdo seguirán vigentes tras la expiración o terminación del presente Acuerdo por cualquier causa o razón alguna, y, a pesar de la expiración o terminación del presente Acuerdo, las partes dispondrán cada uno seguirá estando obligado a los demás por cualquier deuda u otra responsabilidad monetaria hasta entonces derivadas del presente Acuerdo. La terminación del presente Acuerdo y la retención de pre-pago de honorarios y tasas se además de, y no en lugar de, cualquier otra Condiciones de servicio o igualdad de derechos o recursos a que Soluciones Virtuales Perú puede tener derecho.

f. Si una cuenta en un treinta (30) días garantía de devolución es comprada y cancelada dentro de los treinta (30) días posteriores a su registro, el usuario tendrá, previa solicitud, un reembolso completo de todas las tarifas de alojamiento. Las solicitudes de estas restituciones a la presentación a través del correo electrónico [correo electrónico oculto].

3. Responsabilidades del usuario.

El usuario se compromete a realizar los pagos puntualmente. Asimismo, si una factura tuviera falta de pago, el cliente asumirá los gastos de penalidades de US$50.00 (cincuenta dólares americanos) semanalmente. Cuando se acumulen 2 semanas sin pago alguno; Soluciones Virtuales Perú está en toda facultad de suspender todos los servicios contratados por el cliente, relacionados a su propia cuenta, y/o a cualquier otra cuenta vinculada a un grupo empresarial; si fuese el caso; es decir, cualquier otro servicio adquirido independientemente de su forma de pago (mensual o anual), hasta que se cancele la deuda o se llegue a algún acuerdo de pago.

a. El usuario es el único responsable de la calidad, rendimiento y todos los demás aspectos del Contenido del Usuario y que los productos o los servicios prestados a través del sitio Web del usuario.

b. El usuario tendrá que cooperar plenamente con Soluciones Virtuales Perú en relación a la prestación de servicios de Soluciones Virtuales Perú. El usuario debe proporcionar cualquier equipo o programa informático que pueda ser necesario para el usuario a utilizar los Servicios. Los retrasos en el rendimiento del usuario de las obligaciones que le incumben en virtud del presente Acuerdo se extenderá el tiempo del cumplimiento de sus obligaciones para con Soluciones Virtuales Perú que dependen de rendimiento del usuario en un día por día. El usuario debe proporcionar completa, correcta y verdadera información de contacto en el formulario de inscripción y actualizar dicha información cuando sea necesario de vez en cuando para que siga siendo completa, correcta y verdadera en todo momento; el no hacerlo puede resultar en la suspensión o cancelación de los servicios. El usuario deberá notificar a Soluciones Virtuales Perú cualquier cambio en la dirección postal del usuario, así como, teléfono, correo electrónico u otra información de contacto.

c. El usuario asume toda la responsabilidad de proporcionar a los usuarios finales con toda la divulgación necesaria o explicación de las diversas características del sitio web del usuario y cualquier tipo de bienes o servicios descritos en él, así como de todas las normas, términos o condiciones de uso.

d. Debido al permiso de Usuarios de Servicios para su transmisión por vía electrónica o para cargar contenido directamente al sitio Web del usuario, el usuario será totalmente responsable de cargar todo el contenido al sitio Web del usuario y complementar, modificar y actualizar el sitio Web del usuario, incluyendo todas las copias de seguridad. El usuario también es responsable de asegurar que el Contenido del Usuario y todos los aspectos del Usuario de sitio web son compatibles con el hardware y el software usado por Soluciones Virtuales Perú para prestar los servicios, ya que las mismas podrán ser modificadas por Soluciones Virtuales Perú de vez en cuando. Soluciones Virtuales Perú no se hará responsable de ningún daño para el Contenido del Usuario, el usuario del sitio web u otros daños y perjuicios o cualquier mal funcionamiento o interrupciones del servicio causadas por los fallos del Contenido de usuario o de cualquier aspecto del sitio web del usuario para ser compatible con el hardware y software utilizados por Soluciones Virtuales Perú para prestar los servicios.

e. El usuario es el único responsable de hacer copias de seguridad del usuario del sitio Web y Contenido de usuario.

f. Soluciones Virtuales Perú no mantiene copias de seguridad de los sitios Web de usuario o correo electrónico. Soluciones Virtuales Perú no puede garantizar que el contenido de un sitio web nunca será borrado o dañado, o que una copia de seguridad de un sitio web esté siempre disponible. Los usuarios deben siempre copiar todo el contenido de un sitio Web a una computadora local y Soluciones Virtuales Perú sugiere fuertemente que los usuarios hagan una copia adicional (en cinta, CD, disquetes múltiples, otra de escritorio, o en cualquier otro lugar) para garantizar la disponibilidad de los archivos.

g. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y datos de facturación. Soluciones Virtuales Perú no se hace responsable por cualquier cuenta o controversias que puedan surgir entre las diversas partes o cuenta de haberes de información de acceso. Soluciones Virtuales Perú no se hace responsable de cualquier cambio hecho a la cuenta o de cualquier información que haya sido modificada por el usuario, o cualquier parte autorizada por el usuario, para acceder al panel de control. El usuario es responsable de actualizar y mantener el contacto y la información de facturación con Soluciones Virtuales Perú. Cualquier cambio a la información de contacto del usuario deberá hacerse utilizando el panel de control de la cuenta o poniéndose en contacto con nuestro equipo de asistencia al correo electrónico [correo electrónico oculto].

4. Declaraciones y garantías del usuario.

a. Usuario declara y garantiza a Soluciones Virtuales Perú, y conviene en que durante el cumplimiento de los presentes términos se asegurará de que:

I. El usuario es el titular del Contenido de usuario y cada uno de los elementos, y el usuario tiene garantizado todas las licencias necesarias, consentimientos, permisos, exenciones y las liberaciones para el uso del Contenido de usuario y cada uno de los elementos, incluyendo, sin limitación, todas las marcas, logotipos, nombres y semejanzas que figura en él, sin ningún tipo de obligación de Soluciones Virtuales Perú a pagar cualquier cuota, residuos, gremio u otros pagos de indemnización de ninguna clase a ninguna persona; .

II. Del usuario para el uso, publicación y visualización de los Usuarios de contenido no infringe ningún derecho de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otra propiedad o derecho de propiedad intelectual de cualquier persona, o constituyen una difamación, invasión de la intimidad o la violación de cualquier derecho de publicidad o de cualquier otro derecho de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, cualquier hecho contractual, legal o de derecho común o de cualquier derecho “derecho moral” o similares no obstante denominados derecho;

III. El usuario cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos internos relativos al Contenido del Usuario y el sitio Web del usuario y se utiliza el sitio web del usuario sólo para fines lícitos, y

IV. El usuario ha utilizado sus mejores esfuerzos para asegurarse de que el Contenido del Usuario es y seguirá en todo momento, libre de todos los virus informáticos, gusanos, troyanos y otros códigos maliciosos.

b. El usuario será el único responsable para el desarrollo, operación y mantenimiento de Usuario del sitio Web, tienda on-line y las actividades de comercio electrónico, para todos los productos y servicios ofrecidos por el usuario o que figuren en línea y para todos los contenidos y materiales que aparezcan en línea o del usuario de los productos, incluyendo, sin limitación

I. la exactitud y pertinencia de la Contenido de usuario y el contenido y material que aparezca en su tienda o en sus productos,

II. asegurar que el Contenido de usuario y el contenido y los materiales que aparecen en su tienda o en sus productos no violan o atentan contra los derechos de cualquier persona, y

III. asegurar que el Contenido de usuario y el contenido y los materiales que aparecen en su tienda o en sus productos no son difamatorias o de otro modo ilegal. El usuario será el único responsable de aceptar, transformar y llenar las órdenes del usuario y para la tramitación de las preguntas del usuario o quejas. El usuario será el único responsable por el pago o satisfacción de cualquiera y todos los impuestos asociados con su sitio web y tienda on-line.

c. Soluciones Virtuales Perú subvenciona el derecho de reproducir, copiar, distribuir y utilizar toda y cualquier parte del Contenido de usuario en la medida necesaria para proporcionar y operar los Servicios.

d. Además, usted también se obliga a cumplir con los términos de este Acuerdo para las transacciones que usted haya realizado en su nombre y por cualquier persona que actúe como su agente, o cualquier persona que use su cuenta, si las transacciones no fueron en su nombre.

5. Licencia para Soluciones Virtuales Perú.

El usuario otorga a Soluciones Virtuales Perú una exclusiva, libre de regalías, en todo el mundo, derecho y una licencia durante la duración del presente término y cualquier término de entonces a hacer lo siguiente en la medida necesaria en la prestación de los Servicios en virtud de la Orden:

a. digitalizar, transformar, instalar, cargar, seleccionar, ordenar, organizar, recopilar, combinar, sincronizar, usar, reproducir, almacenar, procesar, recuperar, transmitir, distribuir, publicar, exhibir públicamente, ejecutar públicamente y el enlace Contenido del Usuario, y

b. archivo o hacer copias de seguridad del Contenido del Usuario y el sitio Web del usuario.

c. Con excepción de los derechos expresamente concedidos anteriormente, Soluciones Virtuales Perú no adquiere ningún derecho, título o interés en o para el Contenido del Usuario, todos los cuales serán los únicos con el usuario.

d. Soluciones Virtuales Perú, a su discreción, se reserva el derecho (i) a negar, cancelar, suspender, trasladar o alterar, modificar, corregir, modificar, cambiar, programa o adoptar cualquier otra acción correctiva para proteger la integridad y la estabilidad de los Servicios ( entre ellos alterar, modificar, corregir, modificar, cambiar, la programación, o de tomar cualquier otra acción correctiva con respecto a cualquier código malicioso, software o abusivas relacionadas con la actividad, Contenido del Usuario y/o sitio web ) El usuario más Soluciones Virtuales Perú de acuerdo en que no será responsable ante el usuario por cualquier pérdida o daños que puedan derivarse de tal conducta.

6. Facturación y pago.

a. El usuario pagará a Soluciones Virtuales Perú el servicio de los honorarios por los servicios en la forma establecida en el formulario de inscripción.

b. Soluciones Virtuales Perú puede aumentar la tarifa del servicio (i) en la forma permitida en la descripción del servicio y (ii) en cualquier momento a partir del vencimiento del término inicial mediante el suministro de diez (10) días de aviso previo por escrito de ello al usuario.

c. La cuota por los servicios no incluyen ninguna venta aplicable, el uso, ingresos, impuestos u otros gravámenes impuestos por cualquier autoridad tributaria con respecto a los Servicios o cualquier software estipulado en el presente documento (con exclusión de cualquier impuesto sobre Soluciones Virtuales Perú del ingreso neto). Todos estos impuestos pueden añadirse a las boletas o facturas de Soluciones Virtuales Perú separando los cargos a pagar por el usuario. Todas las tarifas son totalmente obtenidas a su debido tiempo y no reembolsables cuando se pagan.

d. Si alguna factura no se paga dentro de los siete (7) días después de la fecha de su emisión, Soluciones Virtuales Perú puede cargar una cuota adicional de US$ 75.00 por semana; además de cualquier cantidad, no pagada a su debido tiempo, éstas devengarán intereses a razón de uno y un medio por ciento (1,5%) por mes o la tasa máxima permitida por la ley aplicable, el que sea menor.

e. Si Soluciones Virtuales Perú recoge cualquier pago debido a la ley a través de un abogado en ley o en virtud de la misma o el asesoramiento a través de una agencia de cobros, o si Soluciones Virtuales Perú prevalece en cualquier acción para que el usuario y Soluciones Virtuales Perú sean partes, el usuario pagará todos los costes de recogida, el arbitraje y litigios, incluyendo, sin limitación, todos los gastos judiciales y Soluciones Virtuales Perú de los honorarios razonables de abogados.

f. Si todos los controles que sea devuelto por insuficiencia de fondos Soluciones Virtuales Perú podrá imponer un cargo mínimo de procesamiento de US$ 25.00.

g. En el caso de que cualquier importe debido a Soluciones Virtuales Perú no se haya pagado a su debido tiempo, Soluciones Virtuales Perú, a su discreción, podrá resolver inmediatamente el presente Acuerdo, y/o retener o suspender Servicios.

h. Puede haber un mínimo de $ 50.00 de cargo para restablecer las cuentas que se han suspendido o cancelado.

i. Transferencias por cable se evaluará un mínimo 35,00 dólares cargo.

j. Puede haber un mínimo de $ 35.00 para todos los cargos de tarjeta de crédito de cargos.

k. El usuario reconoce y acepta que Soluciones Virtuales Perú pueden anteceder a cargo del usuario de los honorarios por los servicios a su tarjeta de crédito facilitada por el usuario durante el proceso de registro para el término inicial.

l. USTED RECONOCE, autorizar automáticamente proyecto de ley y/o cargos de su tarjeta de crédito para períodos sucesivos de igual duración que el plazo inicial, a no ser rescindido o cancelado por cualquiera de las partes a lo dispuesto en la sección.

7. Políticas de Pago - General

a. Las cuentas no serán activadas o reactivadas sin previo pago.

b. Todas las tarifas de alojamiento de nombres de dominio y las tasas de renovación deben pagarse en o antes de la fecha de vencimiento de la renovación de la cuenta y/o nombre de dominio.

c. Información de registro incompleta, inexacta o dudosa puede resultar en la suspensión o terminación de una cuenta. Algunas cuentas pueden suspenderse durante un máximo de 72 horas, a la espera del examen de la información recibida.

d. Soluciones Virtuales Perú no asume responsabilidad por pérdidas o gastos experimentados por el Usuario debido a medidas tomadas por falta de pago, y el Usuario no responsabiliza a Soluciones Virtuales Perú.

8. Políticas de Pago - Procesamiento de Pagos

a. El método preferido de pago de Soluciones Virtuales Perú es la tarjeta de crédito.

b. Al adquirir servicios de alojamiento, el Usuario acepta permitir que Soluciones Virtuales Perú facture automáticamente su cuenta en un plan de pagos recurrentes.

c. El Usuario otorga permiso a Soluciones Virtuales Perú para cargar en su tarjeta de crédito todos los servicios solicitados, incluyendo, pero no limitado a, alojamiento y/o renovaciones de nombres de dominio.

d. La falta de procesar el pago del plan de alojamiento antes de la fecha de vencimiento resultará en la cancelación de la cuenta, sin acceso al sitio web o correo electrónico.

e. En caso de reembolso debido a disputas de cargos, Soluciones Virtuales Perú cancelará la cuenta y solo se reactivará después de resolver todas las tarifas disputadas/reembolsadas y recibir el pago de los costos administrativos incurridos.

f. El mal uso o uso fraudulento de tarjetas de crédito, tarjetas, transferencias electrónicas de fondos, y/o cheques electrónicos es una violación del acuerdo y puede resultar en acciones correctivas, incluida la cancelación de la cuenta.

g. Soluciones Virtuales Perú se reserva el derecho de informar cualquier mal uso o uso fraudulento a las autoridades correspondientes, instituciones financieras y compañías de tarjetas de crédito.

h. La cancelación de la cuenta debido a falta de pago solo se reactivará después del pago de todas las tarifas.

9. Propiedad del Protocolo de Internet (IP)

Si Soluciones Virtuales Perú asigna una dirección IP al Usuario, el derecho a usarla pertenece únicamente a Soluciones Virtuales Perú durante la vigencia del acuerdo. Soluciones Virtuales Perú se reserva el derecho de modificar o eliminar direcciones IP a su discreción.

10. Caché

a. Soluciones Virtuales Perú tiene licencia para almacenar en caché todo el contenido del Usuario y del sitio web.

b. La caché no debe infringir los derechos de propiedad intelectual del Usuario ni de terceros.

11. Uso de la CPU

El Usuario acuerda no utilizar cantidades excesivas de procesamiento de CPU en los servidores de Soluciones Virtuales Perú. La violación puede resultar en medidas correctivas, incluyendo cargos adicionales, desconexión o terminación del acuerdo.

12. Ancho de Banda y Uso de Disco

a. Soluciones Virtuales Perú proporcionará al Usuario un volumen específico de ancho de banda y espacio en disco, destinados para uso normal.

b. El Usuario es responsable de cumplir con los límites de ancho de banda y uso de disco asignados a su cuenta.

c. Soluciones Virtuales Perú se reserva el derecho de tomar medidas correctivas si se excede el uso acordado.

13. Servicio de Dominios Aparcados

a. Al suscribirse al registro de dominios aparcados, el Usuario acuerda pagar la tarifa anual acordada.

b. El Usuario debe notificar a Soluciones Virtuales Perú con al menos 30 días de antelación si desea rescindir el servicio de dominios aparcados.

c. Soluciones Virtuales Perú puede colocar publicidad en la página del Usuario y se reserva el derecho de indicar el nombre de dominio a una página afiliada.

d. El Usuario indemniza a Soluciones Virtuales Perú por cualquier complicación derivada del uso de dominios aparcados.

Estas políticas y condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre el Usuario y Soluciones Virtuales Perú.

14. Condiciones para el uso de InstallCentral.

InstallCentral automatiza la instalación de una aplicación de código abierto. Los usuarios son libres de instalar aplicaciones de fuente abierta, independientemente de InstallCentral, siguiendo las instrucciones proporcionadas por Soluciones Virtuales Perú o la organización que ha desarrollado la aplicación de código abierto. Cuando un usuario utiliza una aplicación de código abierto, las licencias de código abierto son del proveedor, no de Soluciones Virtuales Perú.

a. No prestamos apoyo a la solicitud una vez que la solicitud ha sido instalada con éxito, sino que solo prestará apoyo para la instalación o proceso de actualización. Cualquier apoyo en relación con las solicitudes del uso real de la solicitud deberá ser dirigida a la organización que desarrolló la aplicación, no a Soluciones Virtuales Perú.

b. El Usuario es responsable de crear copias de seguridad antes de actualizar a la próxima versión.

c. No podemos garantizar que la versión que tenemos actualmente es la última de las cuales es distribuido por el vendedor.

d. Cualquier riesgo de seguridad, incluyendo pero no limitado a, hacking, phishing y piratería de la información son responsabilidad exclusiva del usuario.

e. Nos reservamos el derecho a interrumpir las aplicaciones gestionadas por InstallCentral en cualquier momento.

f. InstallCentral aplicaciones se instalan con la finalidad de riesgo. No podemos ser considerados responsables por la pérdida de datos o daños causados por aplicaciones de fuente abierta a través de InstallCentral.

15. Derechos de Propiedad.

a. Soluciones Virtuales Perú otorga al usuario una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, libre de regalías de licencia, ejercitable únicamente durante el periodo de vigencia de este Acuerdo, para uso de la tecnología de Soluciones Virtuales Perú, así como sus productos y servicios únicamente con el fin de acceder y utilizar los Servicios. El usuario no podrá utilizar la tecnología de Soluciones Virtuales Perú para fines distintos de acceso y utilización de los Servicios. Con excepción de los derechos expresamente concedidos anteriormente, el presente Acuerdo no se transfiere de Soluciones Virtuales Perú a cualquier usuario de tecnología de Soluciones Virtuales Perú, ni los derechos, títulos e intereses en y para cualquier tecnología de Soluciones Virtuales Perú. El usuario no podrá, directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o intentar de cualquier otra forma obtener el código fuente o de otros secretos comerciales de alguna de las Soluciones Virtuales Perú.

b. Soluciones Virtuales Perú posee todos los derechos, títulos e intereses de los servicios y nombres comerciales, derechos de propiedad intelectual relacionados con el diseño, función, la comercialización, promoción de Soluciones Virtuales Perú. La venta y la prestación de los servicios relacionadas con el hardware, software y sistemas; según este Acuerdo constituye una licencia al usuario a utilizar o revender las Marcas.

16. Renuncia de Garantía.

El usuario se compromete a utilizar todos los servicios, así como cualquier información obtenida a través de Soluciones Virtuales Perú, a cuenta y riesgo del usuario. El usuario reconoce y acepta que Soluciones Virtuales Perú no ejerce ningún control, y no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de la información que es acogida en las computadoras, red de centros y puntos de presencia o la Internet. Los servicios prestados por Soluciones Virtuales Perú en virtud de este acuerdo se prestan, si se dispone de base.

Ni nosotros ni ninguno de nuestra casa matriz, filiales o empresas afiliadas, o cualquiera de sus respectivos empleados, funcionarios, directores, accionistas, filiales, agentes, abogados, proveedores, información de terceros proveedores, comerciantes, proveedores de licencias o similares (cada una, una “Relacionados con la persona”) lleva a cabo cualquier garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular o no infracción, por los servicios o cualquier equipo que proporcionamos. No relacionados con la persona que hace cualquier garantía de que los servicios no será interrumpido o libre de errores, ni a ninguno de ellos por hacer cualquier garantía en cuanto a los resultados que pueden obtenerse de la utilización de los servicios o en cuanto a la exactitud, fiabilidad o contenido de cualquier Información, servicios o mercancías contenidas, o a través de los servicios. No somos responsables, y expresamente renunciamos a cualquier responsabilidad, por el contenido de todos los datos transferidos, ya sea desde o hacia el usuario o almacenados por el usuario o de cualquier usuario de los usuarios a través de los servicios prestados o información escrita dada por cualquier persona allegada, Creará una garantía, tampoco se puede confiar en este tipo de información o asesoramiento. Los términos de esta sección sobrevivirán cualquier terminación del presente Acuerdo.

17. Garantía Limitada.

a. Soluciones Virtuales Perú representa y garantiza al usuario que los servicios se llevará a cabo (a) en una forma compatible con los estándares de la industria razonablemente aplicables a la ejecución del mismo; (b) al menos en el mismo nivel de servicio proporcionado por Soluciones Virtuales Perú en general al resto de sus usuarios para los mismos servicios, y (c) en el cumplimiento en todos los aspectos materiales con las descripciones de servicios. Usuario, se considerará que han aceptado a menos que dichos Servicios de usuario Soluciones Virtuales Perú notifique, por escrito, dentro de los treinta (30) días después de la ejecución de los servicios de cualquier incumplimiento de las garantías anteriores. Del usuario único y exclusivo recurso, y Soluciones Virtuales Perú la única obligación, por incumplimiento de las garantías anteriores se Soluciones Virtuales Perú para, a su elección, para volver a realizar los servicios defectuosos, sin costo alguno para el usuario, o, en caso de interrupciones a los servicios causados por una infracción de las garantías anteriores.

b. La garantía anterior no se aplicará a los problemas de rendimiento o defectos en los Servicios (a) causadas por factores fuera de Soluciones Virtuales Perú del control razonable; (b) que el resultado de las acciones u omisiones de cualquier usuario o terceros, o (c) que el resultado de Equipo del usuario o de cualquier tercero el equipo no en el control exclusivo de Soluciones Virtuales Perú. Excepto en los casos expresamente previstos en esta sección, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a los servicios o de cualquier software proporcionado en virtud de este acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, o violación de los derechos de terceros, y expresamente renuncian a la misma. Sin limitar lo anterior, cualquier producto de terceros o servicio prestado al usuario a continuación se proporciona “TAL CUAL” sin ninguna condición o garantía alguna. No garantiza que los servicios será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguros.

18. Limitación de la responsabilidad.

a. En ningún caso nuestra responsabilidad en relación con los servicios, cualquier software proporcionado a continuación o cualquier orden, provocado por la falta de entrega, falta de cumplimiento, defectos, incumplimiento de garantía o de otro modo, superior a la suma de los honorarios de los servicios pagados durante los 3 meses inmediatamente anteriores al hecho que da lugar a dicha responsabilidad.

b. No podemos garantizar la continuidad del servicio, el servicio en cualquier momento, la integridad de los datos, información o contenidos almacenados o transmitidos a través de Internet. Que no será responsable de cualquier acceso no autorizado a, o de cualquier corrupción, la supresión, sustracción, destrucción, alteración o divulgación inadvertida de los datos, informaciones o contenidos transmitidos, recibidos o almacenados en su sistema.

c. Excepto en los casos expresamente previstos más adelante, ninguna de las partes será responsable en modo alguno a la otra Parte o de cualquier otra persona por cualquier pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de uso, la pérdida de datos o los costes de adquisición de los productos de substitución, licencias o servicios similares o perdidas económicas, o por cualquier punitivo, indirecto, especial, incidental, consecuente o similar daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ya sea previsible o no, en virtud de la garantía o cualquier otro derecho a continuación, que surja de o en relación con la ejecución o no ejecución de cualquier orden , O por cualquier reclamación contra la otra parte por un tercero, independientemente de si ha sido informada de la posibilidad de dicha reclamación o daños y perjuicios.

d. Las limitaciones contenidas en esta sección se aplican a todas las causas de acción en conjunto, ya sea basada en contrato, agravio o cualquier otro término de servicio de teoría (incluida la responsabilidad estricta), a excepción de las reclamaciones basadas en el fraude o mala conducta. Las limitaciones contenidas en el artículo 15 no se aplicarán a la indemnización del usuario de las obligaciones.

e. No obstante cualquier disposición en contra del presente Acuerdo, Soluciones Virtuales Perú dará la máxima responsabilidad en virtud del presente Acuerdo por todos los daños, pérdidas, costos y causas de las acciones de cualquier y todas las reclamaciones (ya sea en contrato, agravio, incluida la negligencia, cuasi contrato, legales o de otro tipo) si no excede de la cantidad pagada por el Usuario de los Servicios que dieron lugar a tales daños, pérdidas y causas de las acciones durante el período de 3 meses antes de la fecha en que la pérdida o el daño producido o la causa de acción.

f. El usuario entiende, reconoce y acepta que si Soluciones Virtuales Perú tomará cualquier acción correctiva en virtud del presente Acuerdo, debido a una acción del usuario o si uno de sus usuarios o un revendedor, que pueden afectar negativamente a otros Usuarios de usuario o revendedor otros usuarios, y usuario de acuerdo en que Soluciones Virtuales Perú no tendrá ninguna responsabilidad al usuario, cualquiera de sus usuarios o de cualquier usuario Reseller debido a dichas medidas correctivas, por Soluciones Virtuales Perú.

g. Esta limitación de la responsabilidad refleja como información, que es una asignación voluntaria entre las partes de los riesgos (conocidos y desconocidos) que puedan existir en relación con el presente Acuerdo. Los términos de esta sección sobrevivirán cualquier terminación de este Acuerdo.

19. Renuncia de juicio por jurado.

a. Tanto usted como Soluciones Virtuales Perú están de acuerdo en renunciar a todos los respectivos derechos a un juicio con jurado de cualquier reclamación o causa de acción relacionados con o que se deriven del presente Acuerdo.

b. El ámbito de aplicación de la suspensión se pretende que abarque todos los de cualquiera y todas las controversias que pueden presentarse en cualquier tribunal y que se relacionan con el tema aquí, incluyendo sin limitación, contratos, reclamaciones de daños, incumplimiento de las obligaciones reclamaciones, y todos los demás de derecho común y las reclamaciones.

c. Usted y cada uno de Soluciones Virtuales Perú reconoce que la renuncia es un incentivo material para cada una de las partes a entablar una relación de negocios, cada una de las partes que ya ha basado en la renuncia a entrar en este Acuerdo y que cada uno seguirá dependiendo de la renuncia en su futuro relacionado con dichas acciones.

d. Cada una de las partes garantiza y representa que cada uno ha tenido la oportunidad de tener un abogado revisar el presente Acuerdo y esta renuncia.

e. La renuncia es irrevocable, lo que significa que no podrá ser modificada, ya sea oralmente o por escrito, y la renuncia se aplicará a todas las modificaciones posteriores, renovaciones, modificaciones o suplementos al presente Acuerdo. En el caso de litigio, el presente Acuerdo podrá ser presentado por escrito su consentimiento a un juicio por un tribunal.

20. Indemnización.

El Usuario accede a indemnizar, defender y eximir a Soluciones Virtuales Perú de y contra cualquier y todo reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, demandas, acciones, procedimientos (ya sea legal o administrativo) y gastos (incluyendo, pero no limitado a, los honorarios del abogado) amenazados, o presentadas por un tercero contra cualquiera de las Partes a indemnizar derivadas de o en relación con el usuario de la utilización de los Servicios, cualquier violación por el Usuario de la AUP, cualquier incumplimiento de cualquier representación, garantía o pacto de usuario que figura en el presente Acuerdo o los actos u omisiones del usuario. Los términos de esta sección sobrevivirán cualquier terminación de este Acuerdo.

21. Varios

a. Contratista independiente. Soluciones Virtuales Perú usuario y son contratistas independientes y nada de lo contenido en el presente Acuerdo y lugares Soluciones Virtuales Perú usuario en la relación de principal y agente, maestro y siervo, socios o partícipes conjunta. Ninguna de las partes tiene, explícita o implícitamente, o pueden representar a sí mismo como haber, ninguna autoridad para hacer contratos o entrar en cualquier tipo de acuerdos en el nombre de la otra Parte, o para obligar o comprometer a la otra parte en modo alguno.

b. Ley de Administración; Jurisdicción. Cualquier controversia o reclamación que surja de o en relación con el presente Acuerdo, la formación de este Acuerdo o el incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo cualquier reclamación sobre la base de derivados de un presunto agravio, se regirán por las leyes sustantivas del Estado de Massachuesetts. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a este Acuerdo. Cualquier pleito, acción o procedimiento relativo a este acuerdo deberá ser presentada en un tribunal estatal o federal situado en Middlesex, Massachuesetts. Cada una de las partes consiente irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales (y de los correspondientes tribunales de apelación de ella) en este tipo de demanda, acción o procedimiento y renuncia irrevocablemente, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, cualquier objeción que pueda ahora O en lo sucesivo a la colocación de la celebración de este tipo de demanda, acción o procedimiento en cualquier tribunal o que cualquier demanda, acción o procedimiento que se señale en cualquier tribunal, se ha señalado en un foro inconveniente.

c. Rúbricas. Las partidas aquí son únicamente para su conveniencia y no forman parte del presente Acuerdo.

d. Todo el Acuerdo; enmiendas. El presente Acuerdo, incluidos los documentos incorporados por referencia en este documento, anula todos los anteriores debates, negociaciones y acuerdos entre las partes con respecto al asunto que nos concierne, y en este Acuerdo constituye el único y total acuerdo entre las partes con respecto a las cuestiones contempladas en la misma. En el caso de un conflicto entre este Acuerdo y cualquier orden de compra, orden de servicio, orden de trabajo, la confirmación, la correspondencia o de otro tipo de comunicación o Soluciones Virtuales Perú de usuario, los términos y condiciones del presente Acuerdo control. No más términos o condiciones relativas a la materia objeto del presente Acuerdo serán efectivas a menos que lo apruebe por escrito por cualquier representante autorizado de usuario y Soluciones Virtuales Perú. El presente Acuerdo no podrá ser modificado o enmendado, excepto por otro acuerdo escrito ejecutado por las partes, siempre que, sin embargo, que estas Condiciones de servicio podrán ser modificadas de tiempo en tiempo por Soluciones Virtuales Perú a su exclusiva discreción, que las modificaciones se harán efectivos a publicar Soluciones Virtuales Perú a su sitio Web.

e. Divisibilidad. Todos los derechos y restricciones contenidas en el presente Acuerdo podrá ser ejercido y serán aplicables y vinculantes sólo en la medida en que no violen ninguna ley en vigor y están destinados a ser limitado en la medida necesaria para que no se hacen presente Acuerdo ilegal, inválida o inaplicable. Si cualquier cláusula o parte de alguna de las disposiciones del presente Acuerdo se considerará ilegal, inválida o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, es la intención de las partes que las restantes disposiciones o partes de ellos constituirá su acuerdo con respecto a la asunto que nos concierne, y todas las restantes disposiciones o partes de ellos permanecerán en pleno vigor y efecto.

f. Avisos. Todos los avisos y demandas requeridas o previstas a continuación por una parte a la otra se hará por escrito y se considerará que ha sido debidamente realizado y dado a la fecha de entrega si se entrega en persona o por la noche a la mañana una entrega o servicio postal, a partir de la recepción en caso de entrega por fax el recibo de la cual se ve confirmado por el destinatario, o en el momento de la expiración del plazo de cinco días después de la fecha de publicación en caso de la certificación enviada por correo, franqueo prepagado, a las direcciones o números de fax que se exponen a continuación las partes firmas. Cualquiera de las partes puede cambiar su dirección o número de fax a los efectos de este Acuerdo mediante notificación por escrito a la otra parte lo dispuesto en el mismo. Soluciones Virtuales Perú puede dar aviso por escrito al usuario a través de correo electrónico a la del usuario de dirección de correo electrónico como Soluciones Virtuales Perú mantenerse en la facturación.

g. Renuncia. No falla o demora por cualquiera de las partes del presente Reglamento para ejercer cualquier derecho o recurso a continuación deberá operar como una renuncia del mismo, ni un solo parcial o ejercicio de cualquier derecho o recurso por cualquiera de las partes se oponen a cualquier otro o más ejercicio o el ejercicio de cualquier otro derecho o recurso. No renuncia, expresa o aprobación por cualquiera de las partes del presente documento a cualquier violación o de manera predeterminada en cualquier término o condición del presente Acuerdo se constituirá una renuncia o de un dictamen a cualquier violación de éxito o defecto en la misma o cualquier otro término o condición del presente.

h. Cesión de Créditos; sucesores. Usuario no podrá ceder ni transferir este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones a continuación, sin el consentimiento previo por escrito de Soluciones Virtuales Perú. Cualquier intento de cesión en violación de la anterior disposición será nula de pleno derecho y no de fuerza o efecto alguno. Soluciones Virtuales Perú podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y podrá contratar los subcontratistas o agentes en el desempeño de sus deberes y el ejercicio de sus derechos a continuación, sin el consentimiento del usuario. El presente Acuerdo será vinculante y voluntad, redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

i. Prescripción de las acciones. Ninguna acción, independientemente de la forma, que surgen con motivo de o en conexión con el presente Acuerdo podrá ser interpuesto por cualquiera de las partes más de dos años después de la causa de la acción se ha producido.

j. Homólogos. Si el presente Convenio se firma manualmente, puede ser ejecutado en cualquier número de homólogos, cada uno de los cuales se considerará un original y de todos los que en conjunto constituyen un solo y mismo instrumento. Si el presente Acuerdo está firmado electrónicamente, Soluciones Virtuales Perú registros de la ejecución de tales gozarán de la presunción de exactitud a menos que se demuestre lo contrario.

k. Fuerza Mayor. Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones que le incumben en virtud del presente Acuerdo (con excepción de falta de pagos a su debido tiempo) si el incumplimiento o el retraso es causado, directa o indirectamente, por las fuerzas más allá de esa parte del control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, inundaciones, actos de Dios, disputas laborales, accidentes, actos de guerra o el terrorismo, las interrupciones del transporte o las comunicaciones, la escasez de suministro o el fracaso de un tercero para realizar cualquier compromiso relativo a la producción o la entrega de cualquier equipo o material necesario para dicha parte a cumplir con sus obligaciones a continuación.

l. N de terceros beneficiarios. Salvo que se disponga expresamente en el presente Acuerdo, nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo tiene por objeto, ni nada puede ser interpretada de conferir ningún derecho, Términos de Servicio o equitativa, en cualquier persona distinta de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados. A pesar de lo antedicho, el Usuario reconoce y acepta que cualquier proveedor de terceros producto o servicio que se identifica como un tercero beneficiario en la descripción del servicio, se destina un tercero beneficiario de las disposiciones enunciadas en el presente Acuerdo en lo que se refiere específicamente a sus productos o servicios y tendrá derecho a aplicar directamente los términos y condiciones del presente Acuerdo con respecto a sus productos o servicios contra el usuario como si se tratara de una parte en el presente Acuerdo.

m. Regulaciones gubernamentales. El usuario no podrá exportación, reexportación, transferencia o poner a disposición, directa o indirectamente, cualquier tema regulado o información a nadie fuera de los Estados Unidos en relación con el presente Acuerdo, sin cumplir con todas las leyes de control de las exportaciones y los reglamentos que pueden ser impuestas por el gobierno de Estados Unidos y cualquier país u organización de las naciones dentro de cuya jurisdicción opera Usuario o hace negocios.

n. Marketing. El usuario acuerda que durante el periodo de vigencia de este Acuerdo Soluciones Virtuales Perú mayo referirse públicamente al usuario, de forma oral y por escrito, como un usuario de Soluciones Virtuales Perú. Cualquier otra referencia al público usuario por Soluciones Virtuales Perú requiere el consentimiento escrito del usuario.

22. Política Anti-Spam.

SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ, (“SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ”) mantiene una política de tolerancia cero para el uso de su red o servicios de cualquier manera asociados con la transmisión, distribución o entrega masiva de cualquier e-mail, incluyendo al correo electrónico comercial no solicitado, o el envío, la asistencia, o encargar la transmisión de correo electrónico comercial que no cumpla con las leyes vigentes.

Es su obligación garantizar que el correo electrónico enviado por usted, o en su nombre, no violan esta ley y no sea asumidos como SPAM.

a. Usted no puede utilizar cualquiera de nuestros servicios o red para enviar SPAM. Además, e-mail enviado, o causados a ser enviado, o que a través de nuestra red o servicios no podrán:
I. Contener encabezados falsificados o no validos
II. Uso no válido o que contengan o no existan nombres de dominio
III. Emplear cualquier otra técnica para tergiversar, ocultar o oscurecer toda la información para identificar el punto de origen o la transmisión vía
IV. Utilizar otros medios para hacer frente a informaciones engañosas
V. Utilice una tercera parte del nombre de dominio de Internet, o se retransmitan a partir de una tercera parte del equipo, sin el permiso de la tercera parte
VI. Contener información falsa o engañosa en la línea de asunto o de otra índole, contiendo falsa o engañosa información
VII. No cumplan con las normas técnicas adicionales se describen a continuación
VIII. De lo contrario violaría el Acuerdo de Usuario, AUP y otros Términos de Servicio de SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ

b. SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ no autoriza la recolección, o el recojo de las direcciones de correo electrónico o de otro tipo de información o a través de su red. SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ no permite o autoriza a terceros a utilizar su red o servicios a recoger, compilar u obtener cualquier información sobre sus usuarios o abonados, incluyendo pero no limitado a los abonados las direcciones de correo electrónico, que estén como información confidencial y patentada de SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ. El uso de nuestra red o servicios también está sujeta a nuestro Acuerdo de Usuario, AUP y otros Términos de Servicio.

c. SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ no permitir o autoriza a cualquier intento de utilizar su red o servicios en una forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o perjudicar cualquier aspecto de cualquiera de nuestros servicios, o que pueda interferir con cualquier otra parte del uso y disfrute de cualquier producto o SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ servicio

d. Realizamos un control de SPAM para todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores. Los clientes sospechosos de utilizar los productos y servicios de SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ para el envío de SPAM serán investigados. Las quejas por SPAM son válidas a menos que cuenten con información fidedigna de lo contrario, es la política de SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ inmediatamente suspender, cancelar cualquier sitio Web o el envío de SPAM.

e. Los usuarios pueden solicitar con algún documento que verifique que el permiso explícito afirmativo se obtuvo de un destinatario de correo antes de que se envió el SPAM. SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ puede considerar la falta de dicha prueba explícita como uso indiscriminado de un permiso de correo cuestionable.

f. Los usuarios tienen prohibido mantener el correo abierto en sus servidores. El desconocimiento de la presencia o el funcionamiento de un correo abiertas no es y no será considerado una excusa aceptable para su (el de correo abiertas) la operación.

g. Los usuarios están prohibidos de la prestación de servicios a los sitios Web que hayan sido incluidas en el SPAM, incluyendo, pero no se limita a acoger sitio Web, o la prestación de servicios DNS o sitio Web de redirigir los servicios.

h. Es una violación de esta Política comisionar a un tercero para enviar e-mail SPAM, violando esta política o de la ley aplicable, incluso en caso de que terceros no utilicen sistemas, redes o recursos de SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ. Esta prohibido todo E-mail o correo electrónico que vaya en contra del cumplimiento de esta política – independientemente de la fuente – que contenga toda referencia a un sitio web auspiciado por nosotros o contenga referencia o enlace a una red o sistema de SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ

i. Si SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ considera que realiza uso no autorizado o de uso abusivo de nuestra red, o de cualquier producto o servicio, podrá, sin previo aviso, tomar las medidas que, a su discreción, considere apropiado, incluido el bloqueo de los mensajes de un determinado dominio de Internet, servidor de correo o la dirección IP. SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ podrá de inmediato suspender, cancelar y/o cancelar cualquier cuenta en cualquier producto o servicio que determina, a su exclusiva discreción, se transmite o es otra cosa relacionada con cualquier mensaje de correo electrónico que viole esta política.

j. SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ se reserva el derecho de suspender, cancelar y/o cancelar permanentemente todos los servicios prestados a un usuario sin ningún tipo de notificación. En adición a cualquier y todos los demás derechos a continuación o de otro modo, si un cliente está en violación de cualquier término o condición de esta Política de SPAM, la Política de Uso Aceptable, de uso o usos de nuestros servicios o, perturbar a SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ la única sentencia, que SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ podría realizar será interrumpir las operaciones del negocio, SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ se reserva el derecho a cobrar al cliente por ejemplo una tasa administrativa equivalente a US$ 100.00 por cada pieza de SPAM enviado.

k. Para informar de una incidencia de SPAM, por favor envíe un e-mail a [email protected]

l. Nada de lo dispuesto en esta política se destina a conceder ningún derecho a transmitir o enviar un e-mail, o a través de nuestra red o servicios. La falta de cumplimiento de esta política en todos los casos no equivale a una renuncia a los derechos de la SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ.

m. SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ mantiene equipos de computación en varios estados, y el uso no autorizado de nuestra red dará lugar a la utilización de los equipos en esos Estados. El uso no autorizado de nuestra red en relación con la transmisión de correo electrónico no solicitado, incluida la transmisión de e-mail en violación de esta política, puede resultar en sanciones civiles y penales en contra del remitente y los que asisten a la remitente, incluidos los proporcionados por el fraude y el abuso.

23. Comerciantes / Industrias Prohibidas.

Los siguientes Comerciantes / Industrias son propensas a altos niveles de riesgo financiero / pasivo. La primera lista contiene comerciantes prohibidos. La segunda lista contiene los comerciantes de alto riesgo.

23. Comerciantes / Industrias Prohibidas.

Los siguientes Comerciantes / Industrias son propensas a altos niveles de riesgo financiero / pasivo. La primera lista contiene comerciantes prohibidos. La segunda lista contiene los comerciantes de alto riesgo.

a) Los Comerciantes / Industrias prohibidas: Prácticas Comerciales que promueven el racismo, la violencia, abuso, discriminación o actos inmorales:
– Los productos o actividades ilegales de ningún tipo
– Los infractores al Derechos de Propiedad Intelectual
– Las compañías aéreas
– Servicios de reparación de crédito
– Drogas
– Los establecimientos de juego
– Las ventas de la Lotería
– Salones de Masajes (a menos que se tenga licencia para terapia física)
– Servicios de Verificación de edad
– Comerciantes de Video / texto de contenido para Adultos (pornografía)
– Telemarketing
– Ventas de Productos Farmacéuticos por Internet
– De-codificadores
– Diseño y/o venta de bolsos de imitación por Internet o Correo
– Pedido de relojes por Internet o correo
– Venta de productos por Internet de teleanuncio
– Venta en rebaja de zapatos atléticos
– Asesoramiento Médico
– Venta de hormonas de crecimiento humano

b) Comerciantes / Industrias de Alto riesgo. Los siguientes giros son históricamente propensos a mayores niveles de devolución de cargo y la actividad fraudulenta. Estos comerciantes pueden representar un alto nivel de riesgo financiero / pasivo. Estos comerciantes estarán sujetos a los procedimientos de GARANTIA escalada, que puede incluir un Plan de Alto Riesgo.
– Servicio de Contestación Telefónica
– Centros de Dieta
– Oportunidades de inversión
– Compra de deudas
– Agencias de Cobranza
– Servicios de citas
– Comercialización bajo método Multi-nivel
– Abogados o Firmas de Abogados especialistas en Bancarrota
– Suplementos o productos de realce sexual para Hombre o Mujer
– Venta de Vitaminas o Suplementos dietéticos a base de plantas

GARANTIA – Requisitos adicionales para GARANTIZAR los Comerciantes / Industrias de Alto riesgo:
– Últimos estados financieros del negocio
– Descripción detallada de cómo se desarrolla su actividad mercantil en relación con el cumplimiento, la entrega, y los depósitos
– Copia del documento de identidad y licencia de conducir
– Copias del material impreso de venta, anuncios impresos y medios electrónicos
– Garantía Personal del firmante con cargo mayor o igual al 50% de la propiedad en la compañía
– Firma de 1 persona que ofrezca Garantía en la empresa
– Copia de la Licencia de Funcionamiento del negocio
– Referencias adicionales del Negocios de Comercio

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

® 2006-2024

Soluciones Virtuales Perú. Todos los derechos reservados

Desarrollado por ciem