Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

POLITICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para nosotros. Queremos hacer de su experiencia en el uso de nuestros servicios y en la Internet sea lo más agradable y gratificante posible, dandole una amplia gama de información, herramientas y oportunidades con total confianza.

Hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad y la seguridad. Esta Política de Privacidad describe cómo Soluciones Virtuales Perú recoge información de todos los usuarios finales de Soluciones Virtuales Perú de servicios de Internet (los "Servicios") - a los que acceder a algunos de nuestros Servicios pero no tienen cuentas ( "Visitantes"), así como aquellos que pagan una tasa por servicios a suscribirse a este servicio ( "Usuarios") - lo que hacemos con la información que recopilamos, y las opciones de visitantes y usuarios tienen sobre la obtención y el uso de dicha información. Soluciones Virtuales Perú pide que lea atentamente esta Política de Privacidad.

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO.

1. Introducción.

Soluciones Virtuales Perú recoge información de diferentes maneras de visitantes y usuarios que acceden a las diferentes partes de nuestros servicios y la red de sitios Web accesibles a través de nuestros Servicios. Usamos esta información principalmente para proporcionar una experiencia personalizada como Usted usa nuestros Servicios y, en general, no compartimos esta información con terceros. Sin embargo, podemos revelar la información personal recopilada en caso de que hayamos recibido su permiso de antemano o en circunstancias muy especiales, como cuando creemos que dicha divulgación sea exigida o permitida por la ley u otros casos especiales se describen a continuación.

2. Registro y la información de la cuenta.

A los usuarios se les pide que proporcionar cierta información personal cuando se suscribe a nuestros servicios, incluyendo el nombre, dirección, número de teléfono, información de facturación (por ejemplo, un número de tarjeta de crédito), y el tipo de computadora personal se utiliza para acceder a los Servicios. Además, los usuarios se les pide que complete un formulario en línea que recoge información sobre la demografía, el producto y las preferencias de uso, junto con otra información que nos ayudarán a mejorar nuestros productos y servicios. La información personal recabada de los usuarios a través de estas formas se utiliza para gestionar la cuenta de cada usuario (por ejemplo, a efectos de facturación) y proporcionar información sobre los usuarios con los servicios que pueden ser de interés para ellos. Esta información no es compartida con terceros, a menos que se indique de otro modo o en circunstancias especiales. Sin embargo, en los casos en que Soluciones Virtuales Perú tenga un socio se podrá promover conjuntamente los Servicios, ambos; podrán proporcionar cierta información personal, como el nombre, dirección, nombre de usuario de las personas que contrató los servicios como resultado de la promoción conjunta con el único objetivo de permitir que nosotros y los socios evaluaemos los resultados de la promoción. En este caso, la información personal no puede ser utilizado por el socio para ningún otro propósito.

Soluciones Virtuales Perú también pueden generar la no identificación total de los perfiles de sus usuarios( que proporcionan información personal durante el proceso de registro) es decir se podrá mencionar el número total de usuarios, pero no los nombres de los usuarios. Soluciones Virtuales Perú bajo niguna circunstancia venderá o arrendará a terceros información confidencial de sus usuarios bajo ninguna circunstancia.

3. Registro de Dominios.

Sobre el registro de nombres de dominio; la información legalmente tiene que estar a disposición del público. Se dispone de información al público desde el registro de nombres de dominio, cualquiera puede acceder a ella a través de diversas búsquedas; por ejemplo whois. La base de datos WHOIS es una base de datos pública que se enumeran los nombres de dominio e información de contacto de cada solicitante de registro. El registro de nombres de dominio que usted proporcione es organizado por nosotros a la opinión pública. A veces, nuestros usuarios pueden recibir las solicitudes de que el resultado de búsquedas en la base de datos WHOIS disponible al público llevada a cabo por otras empresas o individuos. Sin embargo, la solicitud y / o SPAM que reciben no es en modo alguno de Soluciones Virtuales Perú.

4. Socios y Patrocinadores.

Algunos productos y servicios se ofrecen a los visitantes y usuarios en relación con un socio (por ejemplo, registro de dominio). Para ofrecer a los visitantes y los usuarios en algunos de estos productos y servicios, el socio podrá tener la necesidad de recopilar y mantener información personal. En estos casos, vamos a facilitar esos datos recogidos o transferidos a sus Socios y Patrocinadores. Además, muchos usuarios tienen marcadas páginas o aplicaciones co-patrocinadas de Soluciones Virtuales Perú por los socios no afiliados. Soluciones Virtuales Perú no compartirá la identificación y la información agregada (con excepción de lo descrito anteriormente), pero no información personal, con tales socios, a fin de administrar la co-marca de productos o servicios ofrecidos.

5. Compras en Linea.

En algunos sitios Web en los que el acceso a través de enlaces de Soluciones Virtuales Perú usted puede comprar productos y servicios o registrarse para recibir materiales, como un catálogo de nuevos productos o actualizaciones. En muchos casos, puede que se le pedirá que proporcione información de contacto, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información de tarjeta de crédito / débito. Si completa una orden de un sitio Web o servicio que no está previsto por Soluciones Virtuales Perú, nosotros no tenemos ningún control sobre los terceros, el uso de cualquier información personal que usted proporciona al colocar una orden de este tipo. Tenga cuidado al hacerlo. Si para los productos directamente de Soluciones Virtuales Perú, nosotros usaremos la información personal que nos proporciona sólo para procesar ese orden. No compartimos esta información con terceros, salvo en la medida en que sea necesario para completar ese orden.

6. La Publicidad en Linea.

Soluciones Virtuales Perú no comparte información personal acerca de sus visitantes o usuarios con los anunciantes. Soluciones Virtuales Perú puede mostrar anuncios en línea y pueden compartir agregados y no la identificación de información sobre nuestros visitantes y usuarios recogidos mediante el proceso de registro, así como a través de encuestas y promociones en línea con estos anunciantes. Además, en algunos casos, utilizar este agregado y la no identificación de la información para ofrecer publicidad adaptada.

Por ejemplo, un anunciante nos dice la audiencia que quieren alcanzar (por ejemplo, los hombres entre los 25 y los 55 años de edad) y nos proporciona una publicidad adaptada a la audiencia. Sobre la base de los agregados y la no identificación de la información que hemos recopilado, es posible entonces mostrar el anuncio a la audiencia.

7. Respuestas a consultas de correo electrónico.

Cuando los visitantes o usuarios envian correos electrónicos a Soluciones Virtuales Perú, el regreso de dichos correos electrónicos se utilizan para responder a la consulta realizada.

Soluciones Virtuales Perú no usa las direcciones de correo electrónico de regreso para ningún otro propósito y no comparte dicho correo electrónico con terceros.

8. Encuestas voluntarias del cliente.

Es posible realizar periódicamente a las empresas y clientes individuales encuestas. Animamos a nuestros usuarios a participar en estas encuestas, ya que nos proporcionan información importante que nos ayuda a mejorar los tipos de servicios que ofrecemos y la forma en que proporcionamos a usted. Su información personal y respuestas se mantendrán estrictamente confidenciales, incluso si la encuesta es realizada por un tercero. La participación en encuestas de nuestros clientes es voluntaria. Tomamos la información que recibimos de las personas que respondieron a nuestras encuestas de clientes y lo agregamos a las respuestas de otros usuarios de Soluciones Virtuales Perú para crear más respuestas más amplias y genéricas; a las preguntas de la encuesta (tales como sexo, edad, residencia, aficiones, la educación, el empleo, la industria del sector, o de otro tipo de información demográfica). La realización de nuestras encuestas buscan tener y utilizar la información recabada por los usuarioa para mejorar la calidad de nuestros servicios a usted, y para desarrollar nuevos servicios y productos.También podemos comunicarnos con usted para poner de relieve los cambios que hemos hecho en respuesta a la retroalimentación.

9. Varios.

Foros Públicos. Por favor, recuerde que cualquier información que pueda revelar en nuestro directorio de usuario, Focos / estudios de casos, testimonios, foros, u otras áreas públicas de nuestros sitios Web o Internet, se convierte en información pública. Usted debe tener cuidado cuando decida revelar información personal en estas áreas públicas.

El compromiso de Seguridad de Datos de Soluciones Virtuales Perú. Los servicios y sitios Web que los patrocinadores tienen; usan medidas de seguridad para proteger a los usuarios contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad evitarán que terceros "hackers" de forma ilegal, obtenagn esta información.

Cómo acceder o modificar su información. Para asegurarse de que reciban la información que necesita para administrar su cuenta y proteger su privacidad, por favor, asegúrese de mantenerse en contacto con nosotros. Puede solicitar la actualización de su cuenta de todos los relacionados con la información directamente a través de su Panel de Control. Alternativamente, puede ponerse en contacto conSoporte de oluciones Virtuales Perú por teléfono o en línea a través de nuestro formulario de asistencia.

Si Usted tuviera preguntas directas sobre laPolítica de Privacidad de Soluciones Virtuales Perú o las prácticas descritas en este documento, puede ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico: consultas@solucionesvirtualesperu.comExcepciones. Excepto como se establece en esta política, nunca divulgar su información sin su permiso. Como se señaló anteriormente, que puede ser necesario compartir información si uno de nuestros socios lo requiera, pero estas situaciones son raras y siempre pediremos su permiso explícito primero. Nos reservamos el derecho a dar esa información, sin permiso explícito de las siguientes circunstancias: Y en la medida requerida o permitida por la ley, o cuando creemos de buena fe que es razonablemente necesaria para cumplir con las citaciones, órdenes judiciales, otros procesos legales o solicitudes de las autoridades gubernamentales;

Cuando la intención de informar, prevenir o ayudar en la investigación de sospechas de fraude u otras actividades ilegales, o de otra índole a tomar medidas en relación con esas actividades;

Para hacer cumplir nuestros Terminos y Condiciones de Uso o de otra manera establecer o ejercer nuestros derechos legales o de defensa ante demandas legales.

Cuando usted se convierte en un usuario de Soluciones Virtuales Perú, Usted está suscrito automáticamente al recibir las notificaciones sobre su cuenta de correo electrónico boletines de noticias y promociones especiales que ofrece Soluciones Virtuales Perú y / o en colaboración con socios.

Para anular la suscripción a boletines informativos y de promoción Soluciones Virtuales Perú, por favor, actualice sus preferencias con nuestra herramienta de configuración de la suscripción o envie un correo electrónico a soporte@solucionesvirtualesperu.com o a través de nuestro formulario de asistencia.

Atención: Soluciones Virtuales Perú se reserva todo derecho a poder enviar comunicaciones por correo electrónico directamente relacionadas con sus cuentas a todos los miembros activos

 

Seguridad. Todos los datos recogidos en Soluciones Virtuales Perú son hechos con el uso de servidores seguros. El software de servidor seguro (SSL) cifra toda la información de pago que el usuario introduce antes de enviárnosla. De hecho, para su mayor protección, nuestro personal de asistencia no pueden ver o tener acceso plenoa información sobre las tarjetas de crédito, debido a que los datos están cifrados. Además, tomamos todas las medidas previsibles para proteger los datos que recogemos contra el acceso no autorizado.

 

Soluciones Virtuales Perú se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar esta política, y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de alguna manera. Aviso de cualquier revisión, enmienda o modificación se publicará de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso.

SOLUCIONES ESTRATEGICAS PARA TU NEGOCIO

Somos una empresa de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información, ITSM (IT Service Management) con más de 11 años de experiencia en el sector. 

EXTERNALIZACION CLOUD

Especialistas en los 3 niveles de la Nube: SaaS, PaaS, IaaS (Software como Servicio, Plataforma como Servicio e Infraestructura como servicio).

ESTRATEGIA CLOUD

Pioneros en nuestro pais en asegurar un BACKUP Externalizado, Gestionado y seguro con una Garantía Contractual de restauración de datos, CERTIFICACION ISO 27001- NORMATIVA LOPD.

PERSONALIZA TU SOLUCION

Ponemos a su disposición recursos tecnológicos que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa o negocio, haciéndolo único y escalable para crecer juntos en el tiempo.

SOPORTE 24/7/365 

Nuestro staff de técnicos altamente capacitados, está disponible siempre para ayudarlo en lo que necesite, a través de nuestra linea telefónica, chat online, o sistema de ticketing.

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

 

¿QUE SERVICIOS BRINDAMOS?

 _____

  
  
 

 

Top