Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

NUESTRO CENTRO DE DATOS

 _____

 

Nuestros servidores de modelo Housing se encuentran ubicados estratégicamente en EEUU, Canada y Europa cuentan con una infraestructura de Última Generación, con Circuito cerrado de vigilancia las 24 horas, Sistema avanzado de alta sensibilidad contra incendios. Sistema biométrico de identificación, Sistema de detección de intrusos, Actualización de vulnerabilidades del software y hardware, Sistemas de respaldo y alimentación continua ante cortes de fluido eléctrico, Soporte en tiempo real, y Up-time de 99.99% en la red.

La infraestructura y tecnología está diseñada para maximizar su alcance de Internet, la capacidad de ancho de banda y optimizar el rendimiento.

Los servidores son monitoreados por un Centro de Control que garantiza la continuidad del servicio gracias a las actualizaciones del software y hardware, sistema de detección de intrusiones y filtrado y a los rigurosos estándares de seguridad respaldados por las diversas certificaciones de la industria. Principalmente trabajamos con Cogent Communications: operador internacional de telecomunicaciones ampliamente consolidado en el mercado, que se encuentra entre las 5 mejores empresas del mundo. Su red de telecomunicaciones se expande a través de Europa, Estados Unidos y Asia, cruzando el Atlántico y el Pacífico; y se encuentra interconectado con más de 4.000 ISPs a nivel mundial.

Alternativamente operamos también con Savvis CenturyLink Inc. y Level3 Communications internacional, siendo proveedores de gran nivel y trayectoria mundial. De esta manera obtenemos una ventaja diferencial al contar con espacios propios y servidores altamente veloces, con opciones de conectividad de alta fiabilidad, teniendo como resultado un buen desempeño y estado técnico durante la trasmisión de datos.

En SVP entendemos que si el servidor se cae, también lo hace su negocio

Para asegurarse de que todos los servidores, equipos de vigilancia e infraestructura están totalmente protegidos durante un corte de energía, el Centro de Datos está equipado con aire acondicionado redundante dual y de corriente continua, y se alimenta además con múltiples sistemas de respaldo.

Sistemas de Respaldo:

En el caso de fallo del suministro eléctrico, los generadores de apoyo brindan respaldo con: 

UPS (Sistema de alimentación ininterrumpida), PDU (Unidades de Distribución de Energía), conectividad, seguridad, backup, aire acondicionado, refrigeradores, bombas de extinción de incendios y equipo de seguridad.

Además, los controles redundantes de refrigeración, calefacción y humedad mantendrán los servidores en un entorno de funcionamiento óptimo.

El Centro de Datos dispone de un sistema de detección de incendios totalmente redundante y sistemas de supresión. Estos incluyen el VESDA avanzado, sistema de detección de incendios 100 veces más sensible que los sistemas convencionales de detección de incendios.

 Nuestro Centro de Datos | Datacenter ultra seguro

SOLUCIONES ESTRATEGICAS PARA TU NEGOCIO

Somos una empresa de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información, ITSM (IT Service Management) con más de 11 años de experiencia en el sector. 

EXTERNALIZACION CLOUD

Especialistas en los 3 niveles de la Nube: SaaS, PaaS, IaaS (Software como Servicio, Plataforma como Servicio e Infraestructura como servicio).

ESTRATEGIA CLOUD

Pioneros en nuestro pais en asegurar un BACKUP Externalizado, Gestionado y seguro con una Garantía Contractual de restauración de datos, CERTIFICACION ISO 27001- NORMATIVA LOPD.

PERSONALIZA TU SOLUCION

Ponemos a su disposición recursos tecnológicos que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa o negocio, haciéndolo único y escalable para crecer juntos en el tiempo.

SOPORTE 24/7/365 

Nuestro staff de técnicos altamente capacitados, está disponible siempre para ayudarlo en lo que necesite, a través de nuestra linea telefónica, chat online, o sistema de ticketing.

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

ENVIENOS UN MENSAJE

Top