Nuestra infraestructura y tecnología está diseñada para maximizar su alcance de Internet, la capacidad de ancho de banda y optimizar el rendimiento

La distribución de nuestros DataCenter a nivel mundial cuentan con los cumplimientos y certificaciones de seguridad más rigurosos de la industria, adaptadas a las regulaciones de cada país.

Nuestros servidores de modelo Housing se encuentran ubicados estratégicamente en EEUU, Canada y Europa. Contamos con infraestructura de última generación. Trabajamos con operadores internacionales consolidados en el mercado. La red de telecomunicaciones se expande a través de Europa, EEUU y Asia, cruzando el Atlántico y el Pacífico; interconectándose con más de 4.000 ISPs a nivel mundial.

Sistemas de Respaldo

En el caso de fallo del suministro eléctrico, los generadores de apoyo brindan respaldo con:

UPS (Alimentación ininterrumpida)
PDU (Distribución de Energía)
Equipo de Seguridad
Seguridad
Backup
Aire Acondicionado
Refrigeradores
Extinción de incendios
Conectividad

En SVP entendemos que si el servidor se cae, también lo hace su negocio.

Para asegurarse de que todos los servidores, equipos de vigilancia e infraestructura están totalmente protegidos durante un corte de energía, el Centro de Datos está equipado con aire acondicionado redundante dual y de corriente continua, y se alimenta además con múltiples sistemas de respaldo. Trabajamos con los siguientes proveedores de gran nivel y trayectoria mundial:

Cogent Communications
Cogent Communications
Cogent Communications
CenturyLink Inc
CenturyLink Inc
CenturyLink Inc
Endurance International Group
Endurance International Group
Endurance International Group
SingleHop
SingleHop
SingleHop

Soluciones Virtuales Perú es la única empresa nacional con mayor diversidad de locaciones geográficas a nivel mundial, Certificadas y Auditadas.

EEUU - CANADA - SINGAPUR AMSTERDAM - BELGICA - UK ALEMANIA - SUIZA - FRANCIA PERU