Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

SERVIDOR DEDICADO VIRTUAL - VDS

 _____

 

Servidor Dedicado Virtual | VDSGeneralmente este tipo de servidores están dirigidos a empresas o corporaciones que necesitan implementar, controlar, y administrar completamente la plataforma, inclusive los servidores dedicados virtuales cuentan con sofisticados sistemas redundantes y el servidor no es compartido por ningún cliente mas que por el propietario.

 

 

Hay varios factores que determinan la necesidad o no de contratar un servidor dedicado. Estos sistemas se caracterizan por soportar una gran carga de trabajo, transferencia de datos, bases de datos grandes y complejas, transacciones online continuas, telefonía IP, radio en vivo, almacenamiento seguro etc.

 

Virtual Dedicaded Server | VDSLa característica fundamental de un Servidor dedicado es la capacidad por parte del cliente de controlar todo lo que se instala en él. El cliente es el dueño, durante el periodo contratado, del ordenador y por tanto puede apagarlo, encenderlo, reiniciarlo, instalar unos u otros programas, etc. todo ello remotamente por supuesto.

 

La principal diferencia respecto a otro tipo de servidores es que los VDS cuentan con memoria de detección y corrección de errores, procesador de alto rendimiento, distribución de recursos virtualizados garantizando de esta forma un uptime (Estabilidad en la red) del 100% especificado en el SLA.

 

 

 

 

SOLUCIONES ESTRATEGICAS PARA TU NEGOCIO

Somos una empresa de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información, ITSM (IT Service Management) con más de 11 años de experiencia en el sector. 

EXTERNALIZACION CLOUD

Especialistas en los 3 niveles de la Nube: SaaS, PaaS, IaaS (Software como Servicio, Plataforma como Servicio e Infraestructura como servicio).

ESTRATEGIA CLOUD

Pioneros en nuestro pais en asegurar un BACKUP Externalizado, Gestionado y seguro con una Garantía Contractual de restauración de datos, CERTIFICACION ISO 27001- NORMATIVA LOPD.

PERSONALIZA TU SOLUCION

Ponemos a su disposición recursos tecnológicos que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa o negocio, haciéndolo único y escalable para crecer juntos en el tiempo.

SOPORTE 24/7/365 

Nuestro staff de técnicos altamente capacitados, está disponible siempre para ayudarlo en lo que necesite, a través de nuestra linea telefónica, chat online, o sistema de ticketing.

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

 

¿QUE SERVICIOS BRINDAMOS?

 _____

  
  
 

 

Top