Nuestra solución de Firewall de seguridad, responde a las necesidades más complejas en lo que se refiere a ciberseguridad, bloquea a los spamers y crackers e incluye los top 10 ataques estandarizados por la OWASP (Proyecto de código abierto de seguridad para aplicaciones web)
El cortafuego de aplicación funciona como un servidor de seguridad que detiene a los sistemas automatizados destructivos llamados robots o boots maliciosas, los cuales son responsables de ataques DDoS que sobrecargan el servidor haciendo que el sitio web se bloquee, proporciona estadísticas clave de tráfico que muestran un panorama detallado de los robots, así como desde qué lugar del mundo están accediendo al sitio.
• Inyección SQL, Secuencia de comandos (XSS), Referencias a objetos inseguras, Suplantación de identidad mediante credenciales rotas, Redirección a sitios fraudulentos.

• Deficiencia en la configuración de seguridad, Almacenamiento inseguro de datos criptográficos, Insuficiencia en restricción de acceso URL; y en la capa de transporte.

• Re direccionamientos inválidos, Bloqueo de ataques dirigidos, Mitigación de ataques DDoS (Denegación de servicio), Filtro de trafico malicioso botnet, Control de blacklist en buscadores y spam.

• Reparación de vulnerabilidades en tiempo real, Prevención de ataques de día cero, Optimización e incremento en un 50% en la velocidad del website y consola de administración.