El Aumento de productividad es inmediato:
DataRoom permite sustituir las salas de datos físicas por salas de datos virtuales y seguras para simplificar el acceso y el intercambio de documentos. La información queda después actualizada y se pone a disposición de todos los usuarios o interlocutores de manera centralizada.

Altamente configurable con notificaciones automáticas, número de preguntas máximo por contacto y los adjuntos que se envían con las respuestas, informes customizados, etc:

DataRoom despliega un módulo de emisión de informes a medida para analizar los grupos con mayor actividad, los documentos más visualizados y los más descargados, la actividad de preguntas y respuestas, las palabras clave más buscadas, etc. La presentación de los reportes se puede personalizar y la creación de los paneles de control es intuitiva. El administrador autorizado puede exportar los informes de manera customizada y estudiar con detalle todos los movimientos de la sala de datos para efectos de análisis o auditoria.
El módulo de preguntas y respuestas permite una gestión dinámica y completa del proceso asociado a cada tipo de transacción. El administrador controla los derechos de acceso al módulo y la posibilidad de implementar un sistema de moderación. Puede bloquear las preguntas, responder personalmente o trasladarla a un experto en el tema.
La plataforma se maneja con total facilidad (es posible la importación de un árbol de carpetas con indexación automática, importación de contactos mediante archivo Excel, elección de opciones de notificación, configuración del módulo de preguntas y respuestas y gestión de los usuarios).
Gracias a su interfaz intuitiva y amigable, no es necesario que los usuarios de DataRoom reciban ningún tipo de formación, por lo cual aprender a manejarse con la plataforma es muy rápido.
Disponible a través de una interfaz web o móvil, la solución de Dataroom está adaptada especialmente para los miembros del Top Management de los grupos corporativos.

Desde la implementación está acompañado de un servicio Enterprise para guiar a los organizadores y a los participantes. Soluciones Virtuales Peru lo asiste y ayuda a implantar la solución, organizar formaciones rápidas vía telefónica o presencial, tiene a su disposición un equipo especializado para responder a sus dudas (soporte multilingüe con herramienta de seguimiento de tickets, chat, email 24x7).

Teniendo en cuenta la naturaleza delicada de los datos compartidos en la plataforma DataRoom, hemos maximizado el grado de seguridad para garantizar la confidencialidad de la información de sus clientes.

DataRoom le asegura un control exhaustivo de los documentos y ofrece funciones de seguridad avanzadas, como una marca dinámica que se adjunta automáticamente a los documentos previsualizados en línea, el control de los Derechos digitales de los archivos (derechos de acción sobre los documentos a distancia) y el modo «solo lectura». permite una total impermeabilidad de la información almacenada en el espacio de compartición. Los interlocutores no pueden conocer la existencia de los demás usuarios. Sus accesos son totalmente herméticos.