Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

DATAROOM PARA GRUPOS CORPORATIVOS

 _____

 

 

Una Solución hermética y protegida que Asegura la confidencialidad de los intercambios de datos delicados para los Grupos Corporativos

 

Gestionar documentos altamente confidenciales en las empresas de los grupos corporativos es cada vez más necesario. La solución DataRoom permite el almacenamiento securizado de un gran número de documentos sumamente sensibles, jurídicos, financieros, clínicos, investigación y desarrollo, secreto comercial etc. permitiendo su consulta dentro de un entorno controlado.

 

El Aumento de productividad es inmediato: DataRoom permite sustituir las salas de datos físicas por salas de datos virtuales y seguras para simplificar el acceso y el intercambio de documentos. La información queda después actualizada y se pone a disposición de todos los usuarios o interlocutores de manera centralizada.

 

Para cada operación critica, DataRoom ofrece la garantía de confidencialidad de los datos intercambiados.

Desarrollada especialmente para abogados, gabinetes de auditoría, directores de fusiones y adquisiciones, responsables del departamento de investigación y desarrollo, Gerentes de clase C y primera línea…, la solución DataRoom permite optimizar la gestión de los intercambios de información altamente sensible, procedimientos críticos, alianzas estratégicas, transacciones de bienes raíces, retiradas de fondos, operaciones de cesión y adquisición de activos, patentes, etc.

 

El módulo de preguntas y respuestas permite una gestión dinámica y completa del proceso asociado a cada tipo de transacción. El administrador controla los derechos de acceso al módulo y la posibilidad de implementar un sistema de moderación. Puede bloquear las preguntas, responder personalmente o trasladarla a un experto en el tema.

 

Altamente configurable con notificaciones automáticas, número de preguntas máximo por contacto y los adjuntos que se envían con las respuestas, informes customizados etc.: DataRoom despliega un módulo de emisión de informes a medida para analizar los grupos con mayor actividad, los documentos más visualizados y los más descargados, la actividad de preguntas y respuestas, las palabras clave más buscadas, etc. La presentación de los reportes se puede personalizar y la creación de los paneles de control es intuitiva. El administrador autorizado puede exportar los informes de manera customizada y estudiar con detalle todos los movimientos de la sala de datos para efectos de análisis o auditoria.

 

La plataforma se maneja con total facilidad (es posible la importación de un árbol de carpetas con indexación automática, importación de contactos mediante archivo Excel, elección de opciones de notificación, configuración del módulo de preguntas y respuestas y gestión de los usuarios).

 

Gracias a su interfaz intuitiva y amigable, no es necesario que los usuarios de DataRoom reciban ningún tipo de formación, por lo cual aprender a manejarse con la plataforma es muy rápido.

 

Desde la implementación está acompañado de un servicio Enterprise para guiar a los organizadores y a los participantes. Soluciones Virtuales Peru lo asiste y  ayuda a implantar la solución, organizar formaciones rápidas vía telefónica o presencial, tiene a su disposición un equipo especializado para responder a sus dudas (soporte multilingüe con herramienta de seguimiento de tickets, chat, email 24x7 ).

Disponible a través de una interfaz web o móvil, la solución de Dataroom está adaptada especialmente para los miembros del Top Management de los grupos corporativos.

 

Teniendo en cuenta la naturaleza delicada de los datos compartidos en la plataforma DataRoom, hemos maximizado el grado de seguridad para garantizar la confidencialidad de la información de sus clientes.

DataRoom le asegura un control exhaustivo de los documentos y ofrece funciones de seguridad avanzadas, como una marca dinámica que se adjunta automáticamente a los documentos previsualizados en línea, el control de los Derechos digitales de los archivos (derechos de acción sobre los documentos a distancia) y el modo «solo lectura».  permite una total impermeabilidad de la información almacenada en el espacio de compartición. Los interlocutores no pueden conocer la existencia de los demás usuarios. Sus accesos son totalmente herméticos.

 

Disponemos de múltiples mecanismos de autenticación y cifrado que contribuyen a la optimización de la seguridad de la solución: autenticación rigurosa mediante certificados electrónicos o SMS, posibilidad de cancelar el acceso con un clic, protección de las claves de cifrado con frases de contraseña elegidas por el cliente o un el dispositivo HSM (Modulo de Seguridad por Hardware) aporta una protección física complementaria gracias a la conservación de las claves de cifrado dentro de una dispositivo criptográfico.

 

Además, todos los datos replican en centros redundantes ultraprotegidos, con certificación ISO 27 001 y conformes a las legislaciones locales de seguridad y protección de datos.

 

SOLUCIONES ESTRATEGICAS PARA TU NEGOCIO

Somos una empresa de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información, ITSM (IT Service Management) con más de 11 años de experiencia en el sector. 

EXTERNALIZACION CLOUD

Especialistas en los 3 niveles de la Nube: SaaS, PaaS, IaaS (Software como Servicio, Plataforma como Servicio e Infraestructura como servicio).

ESTRATEGIA CLOUD

Pioneros en nuestro pais en asegurar un BACKUP Externalizado, Gestionado y seguro con una Garantía Contractual de restauración de datos, CERTIFICACION ISO 27001- NORMATIVA LOPD.

PERSONALIZA TU SOLUCION

Ponemos a su disposición recursos tecnológicos que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa o negocio, haciéndolo único y escalable para crecer juntos en el tiempo.

SOPORTE 24/7/365 

Nuestro staff de técnicos altamente capacitados, está disponible siempre para ayudarlo en lo que necesite, a través de nuestra linea telefónica, chat online, o sistema de ticketing.

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

 

¿QUE SERVICIOS BRINDAMOS?

 _____

  
  
 

 

Top