Una solución completa y segura para el intercambio de información y gestión de todo el ciclo de vida de las reuniones adaptada para el Gobierno Corporativo
La plataforma está diseñada especialmente en abordar todas las etapas del ciclo de vida de estas reuniones para facilitar la organización, compartición de documentos confidenciales relacionados y permitir a los participantes que interactúen sobre los temas tratados.

Desde la instalación a su utilización, contamos de un servicio Enterprise para guiar a los organizadores y a los participantes.
La interface ergonómica e intuitiva le permite desplegar rápidamente los módulos y Herramientas de organización de las reuniones, creación de agendas, Gestión de los derechos de acceso a los documentos etc.
El acceso centralizado a la información les permite a los participantes de una reunión de dirección tener acceso a toda la información relacionada. Fecha, lugar, horario, orden del día, identidad de los participantes e intervinientes, documentos que se van a consultar, etc. Todos los elementos quedan agrupados en una única herramienta. Para que la eficacia sea mayor, un sistema de notificaciones automáticas informa a los participantes de los cambios realizados (adición, modificación o eliminación).

El control de la información: Los documentos solo están accesibles en el entorno protegido de la aplicación, no pueden descargarse ni registrar con una captura de pantalla. Alojados en modo Software como Servicio (SaaS) permanecen fuera de la red interna de la empresa.

Los mecanismos de seguridad son extremos, autenticación fuerte mediante certificado o SMS, cifrado de las contraseñas y datos, compresión de los archivos almacenados, etc, el objetivo es asegurar la confidencialidad de los datos. Además, el dispositivo HSM (Modulo de Seguridad por Hardware) aporta una protección física complementaria gracias a la conservación de las claves de cifrado dentro de un dispositivo criptográfico.
La Seguridad Móvil:
El administrador controla un conjunto de opciones que refuerza la seguridad móvil. El uso obligatorio de un código de seguridad, eliminación automática, supresión del almacenamiento caché remoto, etc. son criterios que se pueden configurar en función de las necesidades y políticas de seguridad de cada empresa.
La trazabilidad:
Uno de los factores fundamentales es la consulta y seguimiento a las acciones efectuadas dentro de la aplicación. El organizador tiene una trazabilidad solida de los documentos y participantes sabe quién ha accedido a qué documento y en qué momento etc.
Confidencialidad y Seguridad:
La confidencialidad y seguridad de los temas tratados en la reunión de alta dirección requiere un control real de la información que se comparte.
Portadocumentos:
El módulo portadocumentos permite que los participantes consulten los archivos con total seguridad, incluso en modo offline pueden tomar notas directamente sobre los documentos presentados (anotación), interactuar en un espacio protegido y privado en tiempo real (mensajería segura) y votar o responder a un sondeo o encuesta (herramienta de voto).