Soporte     |     Boletin IT     |     Ubicanos

 

DATAROOM PARA GOBIERNO CORPORATIVO

 _____

 

Una solución completa y segura para el intercambio de información y gestión de todo el ciclo de vida de las reuniones adaptada para el Gobierno Corporativo

 

Las reuniones de los comités de alta dirección y consejos de administración por naturaleza tratan temas delicados y reúnen a participantes que se encuentran en diferentes partes geográficas que deben tener acceso y conocer información confidencial. Por tanto, no es suficiente con un simple envío por correo electrónico.

 

La plataforma está diseñada especialmente en abordar todas las etapas del ciclo de vida de estas reuniones para facilitar la organización, compartición de documentos confidenciales relacionados y permitir a los participantes que interactúen sobre los temas tratados.

 

Desde la instalación a su utilización, contamos de un servicio Enterprise para guiar a los organizadores y a los participantes. Soluciones Virtuales Peru lo acompaña y  ayuda a implantar la solución, organizan formaciones rápidas vía telefónica o presencial, tiene a su disposición un equipo especializado para responder a sus dudas (soporte multilingüe con herramienta de seguimiento de tickets, chat, email 24x7 ).

Disponible a través de una interfaz web o móvil, la solución de Dataroom está adaptada especialmente para los miembros del Top Management, Gerentes de clase C y primera línea.

 

Una solución de gestión de reuniones de implementación rápida

 

La interface ergonómica e intuitiva le permite desplegar rápidamente los módulos y Herramientas de organización de las reuniones, creación de agendas, Gestión de los derechos de acceso a los documentos etc.

 

El acceso centralizado a la información les permite a los participantes de una reunión de dirección tener acceso a toda la información relacionada. Fecha, lugar, horario, orden del día, identidad de los participantes e intervinientes, documentos que se van a consultar, etc. Todos los elementos quedan agrupados en una única herramienta. Para que la eficacia sea mayor, un sistema de notificaciones automáticas informa a los participantes de los cambios realizados (adición, modificación o eliminación).

 

Por otra parte, la confidencialidad y seguridad de los temas tratados en la reunión de alta dirección requiere un control real de la información que se comparte. El módulo portadocumentos permite que los participantes consulten los archivos con total seguridad, incluso en modo offline pueden tomar notas directamente sobre los documentos presentados (anotación), interactuar en un espacio protegido y privado en tiempo real (mensajería segura) y votar o responder a un sondeo o encuesta (herramienta de voto).

 

La confidencialidad de los intercambios está garantizada

 

El control de la información: Los documentos solo están accesibles en el entorno protegido de la aplicación, no pueden descargarse ni registrar con una captura de pantalla. Alojados en modo Software como Servicio (SaaS) permanecen fuera de la red interna de la empresa.

 

Los mecanismos de seguridad son extremos,  autenticación fuerte mediante certificado o SMS, cifrado de las contraseñas y datos, compresión de los archivos almacenados, etc.., el objetivo es asegurar la confidencialidad de los datos. Además, el dispositivo HSM (Modulo de Seguridad por Hardware) aporta una protección física complementaria gracias a la conservación de las claves de cifrado dentro de un dispositivo criptográfico.

 

La seguridad móvil: El administrador controla un conjunto de opciones que refuerza la seguridad móvil. El uso obligatorio de un código de seguridad, eliminación automática, supresión del almacenamiento caché remoto, etc. son criterios que se pueden configurar en función de las necesidades y políticas de seguridad de cada empresa.   

La trazabilidad:  Uno de los factores fundamentales es la consulta y seguimiento a las acciones efectuadas dentro de la aplicación. El organizador tiene una trazabilidad solida de los documentos y participantes sabe quién ha accedido a qué documento y en qué momento etc.

 

 

SOLUCIONES ESTRATEGICAS PARA TU NEGOCIO

Somos una empresa de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información, ITSM (IT Service Management) con más de 11 años de experiencia en el sector. 

EXTERNALIZACION CLOUD

Especialistas en los 3 niveles de la Nube: SaaS, PaaS, IaaS (Software como Servicio, Plataforma como Servicio e Infraestructura como servicio).

ESTRATEGIA CLOUD

Pioneros en nuestro pais en asegurar un BACKUP Externalizado, Gestionado y seguro con una Garantía Contractual de restauración de datos, CERTIFICACION ISO 27001- NORMATIVA LOPD.

PERSONALIZA TU SOLUCION

Ponemos a su disposición recursos tecnológicos que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa o negocio, haciéndolo único y escalable para crecer juntos en el tiempo.

SOPORTE 24/7/365 

Nuestro staff de técnicos altamente capacitados, está disponible siempre para ayudarlo en lo que necesite, a través de nuestra linea telefónica, chat online, o sistema de ticketing.

 

 

SSL Conexiones Seguras | Seguridad Web SiteLock

 

          

 

¿QUE SERVICIOS BRINDAMOS?

 _____

  
  
 

 

Top