El Riesgo de exponer sus equipos informáticos: Subastar, vender o transferir su laptop, computador o equipo móvil, sin antes haber borrado de manera segura sus datos certificando que su información sea irrecuperable por terceros.

La consecuencia del borrado convencional de archivos o discos: Cuando enviamos los datos a la papelera o formateamos el disco duro, el borrado NO es definitivo, El espacio ocupado por estos archivos queda disponible para ser reutilizado por otros.
En la actualidad la mayoría de la información digital puede ser recuperada con la ayuda de software de recuperación de datos, incluso mucho tiempo después de haber realizado una operación de eliminación de los archivos o tras una operación de formateo normal de disco.

Empresas privadas y públicas del sector Financiero, Tributario Educación, Retail, Salud, Industria en general y Organismos del Gobierno cuentan con información privada y confidencial que deben proteger y evitar que sea expuesta para fines delictivos.

LA SOLUCIÓN

Realice el proceso de Borrado Seguro a nivel de ficheros y de discos, o contacte con nosotros. Nuestras soluciones de borrado seguro certificado se rigen bajo rigurosos estándares del Dpto. de Defensa de USA, para una eliminación definitiva de la información.