¿Qué es una nube privada?

El alojamiento en la nube privada le proporciona la mejor seguridad, Hardware dedicado para el máximo control de su entorno, cargas de trabajo controladas, alta velocidad y una escalabilidad customizada de las mas eficaces de la industria. construya su propia nube privada y alcance a manejar y controlar todos los niveles de su infraestructura.
Georedundancia
Cuando hablamos de una nube privada, no solo estamos garantizando una redundancia inside que proporciona alta disponibilidad y un alto rendimiento, si no que además, es posible ir a un nivel superior de redundancia geográficamente. Los proveedores actuales de infraestructura en la nube pueden eliminar puntos de falla del nivel del servidor, pero no tienen una respuesta a prueba de fallos del centro de datos. Nosotros somos capaces de mantener una disponibilidad del servicio georedundante con un RTO (Tiempo Objetivo de Recuperación) de tolerancia cero, es decir, la continuidad de negocio esta garantizada bajo esta arquitectura cloud.
Tiene a sus disposición una amplia gama de software de virtualización que podrá seleccionar de acuerdo a sus necesidades tecnológicas:
  • Nuestra solución de alta disponibilidad
  • Las soluciones de servidores redundantes permiten la conmutación por error automática entre centros de datos para servicios de misión crítica, que incluyen aplicaciones, bases de datos, comercio electronico y sitios web etc. Esto permite un tiempo de inactividad cero detectable.