Nuestra solución está destinada al segmento de las organizaciones o asociaciones sin fines de lucro que buscan gestionar sus proyectos de forma automatizada y eficiente, medir el impacto, y tomar decisiones a partir de indicadores claves que en definitiva forman parte integral del proceso critico de las actividades y funciones de las ONGs.
Software para la Gestión de Proyectos de ONGs
Principalmente nuestra solución aporta una gestión organizada y productiva de los proyectos que les permite poder adaptar los marcos de planificación a su capacidad de ejecución, maximizando los objetivos y resultados obtenidos. Un sistema en la nube flexible y escalable que no requiere inversión inicial, los módulos de gestión se adaptan a la dimensión de la organización y al sector de actividad.

Servidores de Alto Rendimiento
Brindamos servicios que automatizan sus procesos y aumenten su productividad. Usted no tiene que poner en marcha un servidor o software con el alto costo que demanda mantenerlo en optimas condiciones, ni adquirir equipos nuevos con infraestructura equipada, ni renovar el hardware o updates del software y seguridad, ni contratar a un experto informático.
A continuación nuestra gama de soluciones:
Servidor Privado Virtual
VPS
Servidor Privado Virtual
Servidor Híbrido
Híbridos
Servidor Híbrido
Servidor Dedicado Virtual
VDS
Servidor Dedicado Virtual
Servidor Customizado
Customizados
Servidor Customizado